Look del día

18 de mayo
El look de Gemma Chan en Cannes
ROSTRO
Base de maquillaje en polvo Infaillible 24h Fresh Wear Foundation in a Powder, n.º 120 Vanilla y n.º 140 Golden Beige
Aplicar con una esponja en el centro del rostro, difuminando hacia el exterior. Terminar con una brocha de maquillaje para un acabado impecable.
OJOS
Lápiz de cejas Brow Artist Micro Tattoo, n.º 109 Ebony
Aplicar el lápiz de cejas Brow Artist Micro Tattoo en las cejas limpias antes de la base de maquillaje. Para conseguir un look natural tipo microblading, utilizar la punta en forma de microtridente para dibujar pelos con pequeños trazos en diagonal a lo largo de las cejas, desde su nacimiento. Para un look más atrevido, utiliza la parte gruesa y plana de la punta para rellenar las cejas.
LABIOS
Labial Color Riche Intense Volume Matte n.º 630 Beige Nu
Aplicar el labial directamente en el centro de los labios. Retirar el exceso de producto con un pañuelo. Para un resultado perfecto, terminar la aplicación con una brocha para labios.