De pequeña te cuidaban y te daban más mimos y caprichos que tus propios padres. Ahora te ofrecen sabios consejos y a pocas personas les hace tan feliz que estés con ellos. El 26 de julio es el Día de los Abuelos, un momento ideal para regalarle a tu abuela algo que le haga sentirse tan guapa como hasta ahora.
Si te pones a pensar en gente que ha marcado tu infancia, seguro que tus abuelos ocupan un lugar principal. Son esas personas inolvidables que cuidaban de ti cuando papá y mamá no estaban y que te daban un cariño incomparable. Por estas y por muchas otras razones, ellos también merecen tener su día. El 26 de julio es el momento perfecto para homenajear a dos de las figuras que más te han dado en la vida.
¿Cómo? Demuéstrale a tu abuela que para ti sigue siendo la más guapa del mundo y que poco ha cambiado desde aquellos días en los que la observabas con admiración atusándose el pelo, pintándose los labios o echándose el colorete. Para que siga brillando con luz propia —por muchos años más— en el Día de los Abuelos regálale los cuidados que necesita. Porque el hecho de ser mayor no implica ni mucho menos no tener una piel bonita.
UN CUIDADO PARA LAS PIELES MADURAS
La flacidez, las arrugas y la pérdida del tono natural del rostro son las tres principales preocupaciones de las mujeres mayores. Pensando en estas necesidades L’Oréal Paris ha creado la gama Age Perfect Golden Age que, gracias al neocalcio consigue redensificar y fortificar la piel para que tenga una mayor firmeza.
Además, los extractos de peonía imperial que componen su fórmula aumentan la microcirculación a nivel superficial devolviendo a la piel de tu abuela su color natural y otorgándole de manera progresiva un aspecto ligeramente sonrosado y muy saludable.
Descubre los productos de uso diario imprescindibles de esta línea:
-
De color rosa, rica y sedosa, la Crema de Día Age Perfect Golden Age devuelve la consistencia y la densidad a la piel a la vez que la hidrata plenamente ¡y sin ninguna sensación de tirantez! Además, cuenta con una versión con factor de protección solar SPF 20 para frenar los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB, el envejecimiento prematuro y las manchas.
-
Loción Age Perfect Golden Age. A través de microperlas, y gracias a toda la potencia del calcio, reaviva el tono rosado natural de la piel. Usándola diariamente los resultados saltarán a la vista.
-
Crema de Noche Age Perfect Golden Age. Actúa mientras duermes hidratando y nutriendo la piel en profundidad. Este cuidado devuelve la consistencia y densidad de la piel, aumentando su resistencia y recuperando las funciones de sujeción.
-
Mascarilla iluminadora Age Perfect Golden Age. Tras aplicarla por la noche, la piel amanece más fresca, luminosa y flexible.
Y, lo mejor de todo, los resultados serán muy pronto visibles: una piel reavivada y visiblemente más joven. ¿Existe mejor regalo que hacer sentir a tu abuela bella otra vez? Solo uno: que le digas lo mucho que la quieres. ¡Feliz Día de los Abuelos!