Si siempre te ha llamado la atención la decoloración y te mueres por conseguir ese look superluminoso que le daría a tu melena, este es el momento de caer en la tentación. Con esta técnica, puedes aclarar tu pelo en diferentes acabados.
Los productos decolorantes actúan en el interior de la fibra capilar y eliminan los pigmentos naturales de la misma para conseguir un efecto ultraluminoso. Después de someterte a un proceso de decoloración, debes comenzar a utilizar productos muy nutritivos para mantener la suavidad en tu pelo. Nosotros te proponemos Low Shampoo para cabellos teñidos y sensibilizados por su 70 % más de nutrición, pero, sea cual sea el que elijas, asegúrate de que nutra, suavice y cuide en profundidad tu melena.
GAMA EFFECTS DE COLORISTA
Con Colorista, tú eliges el nivel de decoloración que quieres gracias a sus 3 Effects:
Balayage
El kit de decoloración con el que conseguirás aclarar tu pelo e iluminarlo con sutiles reflejos. El pack contiene un cepillo maestro con el que te resultará facilísimo esculpir tu melena con radiantes toques de luz. Comienza tus mechas a 1 o 2 centímetros de la raíz para un acabado más desenfadado.
Ombré
Déjate seducir por el degradado que no pasa de moda. El ombré es la técnica con la que decoloras tu melena desde medios a puntas. ¿Una gran ventaja de esta opción? Te ahorras el efecto raíz y no tendrás que retocarlo hasta después de algunos meses.
Además, gracias a su cepillo específico para las ombré, la aplicación del producto es superfácil.
Bleach
El decolorado total para una luminosidad que cubre todo tu pelo. Si buscas un acabado menos pulido, más divertido, deja unos centímetros de raíz sin cubrir y después comienza con la aplicación de Bleach.
EFFECTS + WASHOUT
Los nuevos Washouts de Colorista son la excusa perfecta para probar en tu pelo los colores con más rollo del momento: azules pastel, lila, melocotón, granate intenso, índigo, violeta… La duración de la coloración es de 1 a 2 semanas y, pasado ese tiempo, volverás a tener tu pelo natural listo para cambiarlo otra vez y estrenar nuevo look y nueva actitud.
Los Effects son el complemento ideal de los Washouts, ya que, si tienes el color de pelo de castaño a moreno, los tonos pastel (#DirtyPinkHair, #BlueHair, #IndigoHair, #LilacHair, #PeachHair, #PinkHair, #PurpleHair) no destacarán sobre tu cabello natural.
Para solucionar el problema y conseguir un color pastel alucinante, solo tienes que decolorar antes tu pelo con la técnica que prefieras para lucir unas mechas azules, un ombré en color melocotón o un total look rosa pastel.
¿No te atrevías a iluminar tu pelo con el decolorado más trendy del momento? Ahora sí. Prueba los nuevos Effects y celébralo con un rosa pastel. ¡Ríndete al color!