Érase una vez un pelo largo que lucía quebradizo, dañado y con falta de brillo. ¿Te sientes identificada? Ha llegado el momento de reescribir el cuento y de que te conviertas en la protagonista de esta historia —y no tus puntas abiertas—. Las melenas largas requieren de especial cuidado para que, llegado el momento, te coloquen en el lugar que te corresponde. Consíguelo con algunas claves que te descubrimos capítulo a capítulo, como las buenas series.
Capítulo 1. Da de beber a tu pelo
El cabello nutrido es el que se mostrará más vital. Aplica un aceite —prueba Elvive Aceite Extraordinario para cabellos secos o para cabellos normales— sobre el pelo húmedo y después sécalo suavemente. No abuses de secadores y planchas del pelo y usa siempre un protector.
Capítulo 2. Tratamientos profesionales
Acude a un salón especializado y prueba el bótox capilar. Este tratamiento sellará y regenerará tus cutículas; además, hidratará en profundidad tu melena larga y suavizará su encrespamiento. ¡Los resultados duran 3 meses!
Capítulo 3. S.O.S. puntas abiertas
Pasa por la peluquería para cortar las puntas abiertas. Te recomendamos que lo hagas cada tres meses para eliminar las fibras dañadas y quebradizas, y detener el efecto cremallera que pueda dañar tu pelo largo.
Capítulo 4. Bon appetit!
Nada como una buena cena para poner un broche de oro a una historia. Pero ¡ojo!: tu melena no necesita grasas saturadas y sí alimentos ricos en vitaminas. Una dieta que incorpore huevos, frutos secos, vegetales y pescado blanco será perfecta para que atraigas todas las miradas en cualquier evento.
Ya sabes, depende de ti que este cuento termine con final feliz.