Con la llegada de la primavera, aparecen las nuevas tendencias y los cambios de look para esta temporada. Muchos son los estilos y cortes de pelo imperantes en las épocas estivales del año. Cortes radicales, favorecedores, naturales, femeninos, románticos… Sea cual sea forma de ser, ¡hay un corte para cada estilo!
Esta primavera, ¡corta tu pelo!
Estos son los cortes que más están arrasando esta temporada y con los que mostrarás un look muy sexy y favorecedor. ¿Te has decidido?
Melena midi
Sin duda, el peinado estrella de la temporada. Si quieres cortar tu larga melena y mantener un look cuidado y ultrafemenino, ¡apuesta por la media melena!
Este corte es muy favorecedor y mucho más cómodo de peinar, además de aportar a tu estilo un look más formal.
Corte Bob
El corte Bob es una melena extra lisa y geométrica, con la nuca descubierta. Puedes lucirla con flequillo o sin él. El corte bob es una forma de llevar el pelo corto y muy estructurado, pero de una manera original y romántica. ¡Apúntate a la moda del corte Bob!
Twiggy
Hay muchas formas de llamar a este look. Garçon, Pixie… Lo principal de este peinado es ¡que debes hacerte un corte estilo masculino!Este look supone un cambio radical y muestra tu cabello completamente retirado de la cara. ¡Es confortable e ideal para potenciar tus rasgos!
Melenas con maxiflequillos
Esta temporada, el flequillo está más de moda que nunca, pero no cualquier tipo de flequillo. Se lleva el flequillo largo y desordenado, muy messy. Lúcelo con una melena larga y lisa, ¡supersensual y muy femenina!
Comienza a probar cortes nuevos y cambia tu look de manera radical. ¡Atrévete con los cortes más alocados de la temporada!