Comencemos por la cara redonda. Para este tipo de facciones, debemos procurar lucir un pelo con los laterales lisos y con el volumen concentrado en la zona media del rostro, pero siempre detrás de las orejas. El flequillo también favorece muchísimo a este tipo de peinados, sobre todo los rectos en su versión XXL. Si dudas sobre qué corte será el más favorecedor, te contamos algunas opciones. ¿Cuál es tu favorita?
La melena escalonada favorece mucho a este tipo de rostro, más si
elevas la coronilla y aportas un toque de volumen en los extremos. Ayúdate de la
laca Elnett para fijar el resultado. El pelo escalonado alarga las facciones y lo ideal es lucirlo largo, terminado en pico y con capas que comiencen a mostrarse visibles después de la barbilla. ¡Las capas en el pelo nunca se fueron!
Si te cortas el pelo muy corto, procura dejar un
flequillo largo, ya que los flequillos extremadamente cortos y muy desfilados no te favorecen. Opta por un peinado cómodo y masculino sin mucho volumen y con
puntas desfiladas. ¡Es el momento de un cambio radical!
Si prefieres optar por una opción menos arriesgada, opta por cortar tu melena por encima de los hombros: la
melena midi. Para aportar más sensación de movimiento y confort, lo mejor es lucir unas ondas abiertas y dinámicas con un ligero toque despeinado, que ofrezcan a tu look un
toque juvenil y desenfadado. Lúcelo con un flequillo largo y verás qué cómoda te sientes con el resultado.
Es hora de cambiar de estilo así que, si eres de las que tiene la cara redonda o las facciones muy ovaladas, córtate el pelo y luce un aspecto renovado y favorecido. ¡Atrévete!