¿Cómo es el corte de pelo swag de mujer?
Para qué tipo de pelo está indicado el corte swag
Cómo mantener el corte swag
Cuando mencionábamos la facilidad para peinar el corte swag no exagerábamos, realmente este corte es tan sencillo de peinar que solo necesita unos pequeños retoques de styling nada más levantarte y ya lo tendrías listo. Aquí peinar con cepillo o peine está prohibido porque romperías el encanto del estilo, mejor trabajarlo con los dedos directamente para que no pierda su forma.
Si tu corte swag es en cabello liso, aplica tras el lavado el Sérum con Ácido Hialurónico Rellenador que rellena el pelo de hidratación y asegúrate de secarlo desde abajo para darle cuerpo y volumen.
Las chicas curly con un corte swag rizado lo tienen aún más fácil, solo habrán de secar la melena y el flequillo con difusor y Dream Long Crema Peinado Sin Aclarado Non-Stop Rizos Definidos para potenciar la belleza de tus rizos naturales.
¿Luces unas bonitas ondas naturales? Estás de enhorabuena porque, con el corte swag, vas a sacarles todo el partido que merecen con Dream Long Espuma Ondas Definidas Elvive Dream Long. Solo tienes que aplicar sobre el cabello ligeramente húmedo y secar desde abajo para conseguir un acabado perfecto.
Para un acabado sublime y brillante, en todo tipo de cabello, termina de peinar tu corte swag con unas gotas de Aceite Extraordinario universal sobre puntas y largos para un toque luminoso.