Qué es el corte slob
A modo resumido diremos que el slob es una melena. ¿Otra melena? Sí, pero el corte de pelo slob no es como las demás melenas que puedes ver por la calle y el hecho de que las expertas en tendencias no paren de llevarla lo demuestra. Su nombre es la combinación de el sleek y el bob, es decir, una melena recta clásica justo por debajo de la mandíbula y un acabado brillante y mega liso. Además, los expertos tienen claro que su punto fuerte es la elegancia que transmite y su versatilidad a la hora de peinarlo ya que lo puedes llevar con raya al medio, al lado o con accesorios y complementos.
A quién favorece el corte de pelo slob
Otra de las ventajas del corte slob es que sientan bien a casi todos los tipos de rostros, desde los más redondeados hasta los ovalados sin olvidar los rostros alargados. Todo dependerá del largo del corte, si tienes la cara redonda déjalo un poco más largo y, si tu rostro es ovalado, justo por la mandíbula puede marcar pómulo. Además, es la opción ideal para mujeres con el pelo fino pues secado al aire libre aportará mucho volumen y si se peina con secador puede quedar sensacional.
Otra manera de llevarlo es con las puntas ligeramente onduladas, para dar un estilo más sofisticado, ideal para combinar con un look de fiesta. Y, sí, este tipo de cabello admite todos los complementos que quieras llevar, desde diademas hasta horquillas tipo fantasía.
Cómo cuidar un slob
Para que un corte de pelo slob esté perfecto tiene que brillar y mostrar un aspecto pulido, es decir, debe estar nutrido y sin frizz, por lo que los productos de cuidado en los que invertir deberán ayudarte a conseguir este ‘efecto espejo’. Toma nota de nuestros favoritos para que tu slob brille con todo el glamour que merece.
● Lo primero es invertir en un champú y acondicionador que nutra, aporten brillo y te ayuden a mantener tu pelo fuerte y brillante, como Dream Long Champú Reconstructor y Dream Long Acondicionador Reconstructor. ¡Harán brillar a tu slob desde el primer instante!
● Aceite Extraordinario Aceite tratamiento de uso universal. Un clásico para todo tipo de cabellos para transformar tu pelo en una versión más brillante y más suave. Se puede usar de varias maneras para transformar tu bob, antes del lavado, sobre largos y puntas, para nutrir intensamente; antes del peinado para lograr un cabello suave y sedoso, y protegido de la sequedad o como toque final al peinado para sublimar el cabello y darle un toque luminoso. ¡Tú eliges!
● Dream Long Sérum anti encrespamiento. Además de proteger hasta 230ºC tiene efecto anti encrespamiento y anti electricidad estática, justo lo que necesitas para mantener tu bob a punto. Solo tienes que usar una o dos pulsaciones en el pelo húmedo antes del secador o en pelo seco.
● Dream Long Magic Water. En solo 8 segundos, tendrás tu slob brillante, sedoso y sin nudos. Y no es magia, es un innovador tratamiento, potenciado con la tecnología lamelar que te devuelve un pelo más suave y brillante gracias a su fórmula compuesta por agentes acondicionadores, que recubren las zonas dañadas creando una película ultra-fina de lamelas. Se utiliza dos o tres veces a la semana tras el champú y necesita aclarado.