En qué consiste la tendencia del corte de pelo bixie
Con este nombre tan peculiar puedes pensar que el bixie es un invento moderno, pero lo cierto es que ya se llevó (y mucho) allá por los años 90. El revival de la década lo ha sacado del olvido y lo ha dotado de una nueva dimensión, mucho más sofisticada.
Con una longitud a medio camino del pixie y bob, el corte de pelo bixie queda por encima de la oreja y tiene el espíritu modesto de la melena, pero arriesga como los cortes de pelo más cortos con estilos que pueden dejar mechones más largos en la nuca, flequillo o textura. Lo que define el corte de pelo bixie son las capas, que aportan más o menos movimiento según el gusto. Se puede llevar con capas más largas para un estilo más sofisticado, o bien con capas de diferentes largos para conseguir volumen en la parte superior. Lo bueno de este corte es que se adapta al estilo personal de cada una, desde el más clásico al más moderno.
A quién favorece el corte bixie
Cómo peinar un corte bixie
Otra manera de llevar un bixie de forma muy sofisticada es peinarlo hacia atrás con efecto wet, con ayuda de un producto fijador. También admite toda clase de accesorios, como diademas u horquillas que podrás colocar de formas estratégicas.