Cómo es el corte 'Bob Carré'
El corte de pelo 'Bob Carré' es, ni más ni menos, que una melena recta por encima de los hombros que ocupa varias capas ocultas, lo que hace que sea perfecto para dar volumen. El corte ‘Bob Carré’ queda perfecto si lo llevas con unas ondas suaves y raya al medio, aunque también admite la versión 'Bob Carré' con flequillo, que suele ser tipo cortina.
Tal y como hemos dicho, el corte 'Bob Carré' se lleva en capas y puede personalizarse dependiendo del resultado final que desees. Por ejemplo, si eliges un corte 'Bob Carré' degrafilado (con capas muy finas y escaladas o diagonales) darás un extra de volumen al resultado final y si, por el contrario, prefieres pocas capas tu carré se verá con menos movimiento.
A quién favorece el corte 'Bob Carré'
Tips para mantener tu corte 'Bob Carré' perfecto
Para que tu corte de pelo 'Bob Carré' se mantenga perfecto, los expertos aconsejan retocarlo cada dos o tres meses, así conseguirás que las capas sigan haciendo su efecto. En cuanto al día a día, no hace falta invertir mucho tiempo para llevar un corte ‘Bob Carré’ perfecto. Apunta estos tips de styling:
• El corte 'Bob Carré' ondulado es lo más en cuestión de estilo, para conseguirlo extiende Dream Long Espuma Ondas Definidas con la cabeza boca abajo y estrujando el cabello húmedo. Luego, seca como de costumbre. ¿El resultado? Un efecto ondulado que te encantará.
• Si tienes el cabello fino y quieres multiplicar el efecto volumen del corte de pelo ‘Bob Carré’ utiliza Hidra Hialurónico Sérum rellenador 2% complejo hialurónico en pelo seco o mojado: pulveriza el sérum con ácido hialurónico sobre la melena y peina como de costumbre.
• Para conseguir mantener a raya el frizz y que tu melena no se enrede, nada mejor que apostar dos veces por semana por Hidra Hialurónico Magic Water tratamiento fluido lamelar. Hidratación, brillo y cuerpo en tan solo ocho segundos.
• Como gesto final, llena de brillo el corte de cabello 'Bob Carré' utilizando el Aceite Extraordinario Aceite Nutrición Intensa para un pelo sublime y sedoso. Con un par de pulsaciones será suficiente para que tu melena luzca nutrida e hidratada.
• Si quieres darle un push de volumen extra a tu corte 'Bob Carré' y no tienes tiempo (o ganas) de lavar y secar, apuesta por Dream Long Champú Seco Air Volume. Tan fácil como agitar el bote, aplicar uniformemente en las raíces a 15 cm del pelo, masajear el cuero cabelludo y cepillar.