El iluminador es el TOP 1 del maquillaje. Ayuda a disimular las imperfecciones, ojeras, líneas finas y arrugas, y todo con un simple gesto.
Su forma de aplicación es muy sencilla: solo tendrás que dar pequeños toques en el área del rostro, alrededor de ojos, labios y mejillas. Procura no aplicarlo en zonas donde tengas brillos, pues conseguirás enfatizarlos. Úsalo después de tu maquillaje habitual y descubre como tu piel se transforma y luce suave y bonita.
El iluminador imprescindible en tu bolso: Accord Parfait
Sofisticado y ligero, gracias a su textura hidratante y de larga duración, el iluminador Accord Parfait es el accesorio indispensable para iluminar tu piel. Inteligente, sabe borrar las sombras para iluminar tu rostro. Aplica en la nariz y las pequeñas arrugas para difuminar imperfecciones. Para reducir las ojeras, aplica el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. Utilízalo en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa.
El iluminador contiene un ingrediente activo prodigioso: LÍQUIDO DE ANDERSEN, que se compone de rellenos laminares de formas geométricas con un aspecto ligeramente brillante.
El iluminador Accord Parfait es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato. Tu rostro irradiará luz y vitalidad. No hace falta que utilices grandes cantidades porque su fórmula mágica es rica en pigmentos. Además, su práctico pincel te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada.
Cubre tus imperfecciones, además de iluminar
Para finalizar, puedes cubrir tus pequeñas imperfecciones con el corrector líquido Accord Parfait. Es el primer corrector cremoso en forma de pintura de cera capaz de perfeccionar tu piel de un modo ultrasencillo. Con una fórmula ultracremosa, nunca ha sido tan fácil retocar. Cubre todas las imperfecciones y signos de fatiga sin marcar las arrugas. Úsalo como complemento a tu iluminador y luce una piel radiante y lisa. ¡Elimina cualquier imperfección en un solo gesto!
A partir de ahora, no te olvides llevar tus dos productos estrella en tu bolso. Retócate en cualquier momento y luce una piel equilibrada y llena de luminosidad. ¡Tú puedes hacer desaparecer tus pequeñas arruguitas y signos de fatiga!