Secador, planchas, el calor del sol, agresiones externas… Todos son factores que estropean tu melena día tras día. Descubre cómo reparar el pelo quemado sin cortar con una gama de cuidados específica para el cabello largo.
La buena noticia es que ahora existe una gama de cuidados que combate los problemas del cabello muy dañado: Elvive Dream Long. Gracias a su champú, acondicionador, mascarilla y crema reparadora, conseguirás regenerar tu melena sin tener que olvidarte de tu pelo largo. ¡Conoce los 4 productos imprescindibles para conseguir la melena de tus sueños!
APRENDE CÓMO REPARAR EL PELO QUEMADO SIN CORTAR
No importa que seas culpable de utilizar las planchas más de lo que deberías o si te has pasado más horas bajo el sol de la cuenta; ahora, es posible reparar el pelo quemado sin cortar y nosotros te contamos cómo hacerlo:
1. CREMA STOP TIJERAS: Este es el tratamiento que te ayuda a salvar los 3 últimos centímetros de tu melena, esos en los que más se nota el paso del tiempo.
Puedes aplicarla todos los días si quieres, ya que no tienes que aclararla y este paso te ayudará a regenerar y sellar las puntas dañadas. ¿Lo mejor? Tiene una acción antiencrespamiento 48 h y protección térmica 180 ºC.
Cómo se usa: Aplica una almendra de producto sobre las puntas con un suave masaje con las yemas de tus dedos para mantenerlas alejadas de las tijeras.
2. CHAMPÚ RECONSTRUCTOR: Masajéalo por el cuero cabelludo con suaves movimientos circulares y extiende la espuma sobrante a lo largo de medios y puntas.
3. SUPERACONDICIONADOR: Desenreda tu pelo mientras lo protege frente contra la rotura. Perfecto si tu pelo se rompe y estropea por los tirones. ¡No dejes que los nudos ganen!
4. MASCARILLA MILAGRO: Su fórmula es un cóctel poderoso de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas, que regenera y sella las puntas. Perfecta para darle a tu pelo largo un chute de nutrición.
Repara el pelo quemado sin cortar las puntas con la gama específica para reparar las melenas largas: Elvive Dream Long. Sé constante con tu ritual de cuidado capilar y nota los resultados día tras día. ¡Stop tijeras!