¿A qué edad debes empezar a usar el sérum?
Entre los 20 y los 30 años empiezan a ralentizarse tres procesos biológicos internos clave: la renovación epidérmica, la producción de colágeno y la producción de ácido hialurónico. Esto conduce a la aparición de los primeros signos del envejecimiento que incluyen líneas de expresión, textura áspera, opacidad, tono desigual y manchas oscuras. La exposición a factores de estrés externos, como los rayos UV y la contaminación, causa estrés oxidativo, lo que acelera este proceso de envejecimiento. Por eso es tan importante empezar a cuidar la piel a partir de los 20 años. Los dermatólogos recomiendan aplicar la
vitamina C pura de forma tópica para prevenir y corregir el envejecimiento prematuro y lograr una piel más luminosa y tersa.
¿Qué tipo de pieles pueden beneficiarse de nuestro sérum de vitamina C pura?
Nuestro sérum ha sido clínicamente probado en todos los tonos y tipos de piel: es adecuado para pieles grasas ya que no es comedogénico (no obstruye los poros), pero también para pieles secas y deshidratadas, ya que contiene glicerina y ácido hialurónico. La vitamina C pura tiene un pH óptimo para la piel y, por tanto, se absorbe y tolera bien. Esto significa que todos podemos beneficiarnos de una piel más luminosa y tersa, con poros menos visibles, menos líneas de expresión y un tono de la piel más uniforme.
Como sucede con todos los nuevos productos para el cuidado de la piel, recomendamos introducir el
Sérum Revitalift Pure Vitamin C en tu rutina poco a poco, comenzando con una aplicación por la mañana cada dos días y aumentando hasta el uso diario, una o dos veces al día.