Los ojos grises muestran una mirada seductora y sensual. Son poco comunes y capaces de hechizar en segundos con el encanto que les caracteriza.
Los ojos en color grisáceo son muy versátiles a la hora de ser maquillados. Combinan bien casi con cualquier color de sombra que queramos incluir y, por supuesto, el tono negro les dará una sensación de intensidad y magnitud únicas.
Si tienes la suerte de ser una de las personas que tiene este increíble color de ojos, estate atenta; te asesoramos sobre qué colores son los más favorecedores en tu maquillaje. ¡Luce una mirada profunda y atractiva!
¿Qué colores usar para tus ojos?
Maquillaje de ojos de día
Si quieres mostrar una mirada dulce y sencilla para tu look diario, apuesta por tonos cálidos. Los colores violeta, azul cielo, coral, rosado o incluso algunos tonos bronce son ideales para combinar con el color de tus ojos. Luego, solo tendrás que mostrar un leve delineado a ras de tus pestañas superiores y una capa de máscara de pestañas. ¡Perfecta! No necesitarás nada más para intensificar tu mirada de la forma sencilla y sugerente. ¡Tus ojos hablan solos!
Maquillaje nocturno
Al caer el sol es hora de darle intensidad a tu mirada. Si vas a una cena, fiesta o evento importante, opta por el ahumado de ojos. Para ello, comienza aplicando una sombra negra sobre tu párpado móvil.
A continuación, delinea tus ojos tanto en tus pestañas superiores como en las inferiores. Luego, aplica abundante máscara de pestañas y para finalizar, selecciona un corrector iluminador y da luz al lagrimal y a tu párpado fijo. ¡Un maquillaje simplemente sorprendente!
¿Qué colores evitar?
Los ojos grises se adaptan mejor con los tonos nude o pastel, o, para una mirada más dramática, los colores azules o negros profundos. Pero hay colores que no encajan tan bien en una mirada con tonos grises; por ejemplo, procura evitar los tonos demasiado brillantes, las sombras azules o verdes flúor y los tonos cobrizos, ya que conseguirán que tus ojos parezcan más saltones y no observarás una armonía con el tono natural de tu mirada.
Ya tienes todos los consejos para que tu maquillaje de ojos se muestre sorprendente y muy favorecedor. Tienes una increíble arma de seducción, así que ¡poténciala!