Los ojos bien pintados son un elemento imprescindible para cambiar el aspecto de tu rostro y lucir un make-up infalible en solo unos minutos. Los ojos son una excelente arma de seducción y según como los lleves pintados mostrarás un estilo u otro. No descuides tu imagen y maquíllate siempre los ojos al salir de casa. Puedes optar por un acabado nude muy natural o por una opción más intensa y ahumada. Sea cual sea la elección, ¡el resultado será espectacular!
3 productos básicos para tener unos ojos bien pintados
solo necesitarás 3 productos para lucir una mirada intensa y sofisticada. Enmarca tus ojos y ¡luce un aspecto radiante!
1. Sombra de ojos
La sombra de ojos es un producto fundamental para dar un color especial y sugerente a tu mirada. Para el día, opta por tonos nude y favorecedores tierra y, para la noche, ¡apuesta por los negros más intensos! Utiliza la sombra mate Color Riche Quad Pro, con una gran concentración de pigmentos y perlas para un resultado intenso. Además, gracias a su polvo con forma esférica, obtendrás una fácil aplicación y una suavidad única. ¡Atrévete a lucir unos ojos mates!
2. Eyeliner
Existen muchos tipos de eyeliner diferentes y cada uno es adecuado para un uso en particular. Si quieres conseguir un efecto intenso con una sencilla aplicación, lo mejor es usar un lápiz de ojos Khöl. Son lápices con punta blanda e intenso color y se utilizan para pintar una línea en la parte superior y, por supuesto, también inferior del ojo. No es necesario que esta línea sea perfecta, pues con el lápiz puedes borrar fácilmente el producto sobrante o lo que hayas hecho mal. Para obtener unos resultados espectaculares, traza una línea precisa con un color intenso y, luego, aplica un eyeliner en tinta o en gel para marca la raya. ¡Una mirada felina y extremadamente femenina!
3. Máscara de pestañas
Como toque final, no podía ser otro producto que la fabulosa e imprescindible máscara de pestañas. Luce una mirada intensa y muy sensual, con unas pestañas negras llenas de volumen y misterio. ¡Enfatiza tus grandes ojos!
Ya no tienes excusa para no lucir unos ojos bien pintados y una mirada arrebatadora. Si quieres mostrar tu mejor cara, ¡pinta tus ojos!