¿Tienes espinillas y puntos negros y no sabes cómo eliminarlos sin dejar marca? ¿Necesitas descubrir qué pasos seguir para sentir tu piel limpia y fresca? ¡Sigue leyendo y haz las paces con tu piel de una vez por todas!
Si tienes la piel grasa, la aparición de brillos, granos, espinillas y puntos negros en la zona T (frente, nariz y barbilla) será un problema al que te enfrentarás con frecuencia. Aunque este tipo de imperfecciones son típicas de la etapa adolescente, no te asustes si la has pasado hace tiempo y continúas sufriendo puntos negros en la nariz o en cualquier parte de tu rostro.
¿La clave? Es simple y efectiva: mantén una buena higiene que no permita que tus poros acumulen suciedad; utiliza productos suaves que no resulten agresivos para tu cutis ya que, de lo contrario, los resultados pueden ser contraproducentes; y, por último, sé muy constante con tus rituales de belleza porque, de esta forma, notarás mejoras duraderas. Por eso, sigue nuestros consejos y aprende a eliminar las impurezas para embellecer la textura de tu piel. ¡Deshazte de las espinillas y siéntete cómoda en tu propia piel!
Limpieza constante
Empieza con una limpieza diaria del rostro y, para hacerlo, elige productos formulados para pieles sensibles ya que son más suaves y delicados con tu piel. La Leche hidratante, el Gel Limpiador y el Agua Micelar de la línea Sublime & Suave de la Gama Experta de Limpieza están específicamente creados para respetar tu tipo de cutis; conseguirás una limpieza profunda y una increíble sensación de frescura.
Si prefieres una rutina rápida, el Agua Micelar consigue eliminar los rastros de suciedad de cara, ojos y labios y, además, no necesitas aclarar el producto una vez termines la limpieza.
Si no, prueba la nueva tendencia del doble lavado: comienza con la Leche Desmaquilladora para deshacerte del maquillaje y continúa con el Gel Limpiador como último paso superefectivo.
Despídete de cicatrices y marcas de espinillas y acné
Ya lo sabes, si tienes marcas de acné, debes llevar a cabo un tratamiento adecuado para eliminarlas. Sabemos que es molesto y antiestético tener granitos, pero peor es tener cicatrices, ya que marcarán tu piel de por vida. Apúntate al multimasking y combina diferentes mascarillas para limpiar la piel en profundidad y revelar, día tras día, una mejor calidad en tu piel.
RITUAL MULTIMASKING ANTIIMPERFECCIONES
-
Mascarilla verde purificante que combina 3 Arcillas Puras + eucalipto: Aplica una capa de este producto en la zona T; su acción limpiadora atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo. Comprueba su poder matificante y disfruta de una sensación de frescor instantáneo y una limpieza profunda.
-
Mascarilla negra “détox” formulada con 3 Arcillas Puras + carbón negro: Extiende una capa sobre la frente y los laterales de tu cara para limpiar en profundidad los poros e iluminar las zonas de tu rostro que le darán un extra de vida al tono de tu piel.
Cuidado global
Por último, lleva una vida saludable: toma muchas frutas y verduras, bebe abundante agua, evita el alcohol y el tabaco y haz deporte..., si es al aire libre mejor. ¡Tu piel lucirá perfecta, ya nunca será la misma!
¡Di adiós a las imperfecciones de tu rostro y disfruta de una piel limpia y fresca a diario!