Encontrar la base de maquillaje perfecta parece una tarea imposible: debes dar con el tono perfecto, en la textura que más te gusta y que consiga el acabado que mejor le va a tu tipo de piel. Pero no te preocupes: nosotros te facilitamos la tarea para que la búsqueda te parezca coser y cantar.
Una base de maquillaje para cada necesidad
Si tu piel es mixta/grasa con tendencia a la aparición de brillos…
-
Infalible Mate 24 h Larga Duración te encantará por su acabado mate y su fórmula fluida que absorbe el agua y el aceite. La opción perfecta si tienes una fiesta en la que planeas estar toda la noche y necesitas mantener los brillos bajo control.
Si quieres una piel luminosa…
-
Glam Beige te encantará por su acción efecto buena cara todo el año. Pero ¿qué significa esto? Esta base de maquillaje con SPF 20 tiene una cobertura ligera con la que conseguirás un efecto fresco, luminoso y natural con un ligero toque de sol.
Si quieres que tu maquillaje dure y dure…
-
Infalible 32 h consigue aguantar intacto en tu rostro durante casi un día, por lo que será tu arma secreta si eres de las que no paran ni un momento. Además, su efecto antifatiga te ayuda a mantener una cara descansada desde la mañana a la noche.
Si lo tuyo es lo natural…
-
Accord Parfait es una base fluida microfina y superfundente que se mimetiza con el color y textura de tu piel a la perfección. Realza tu tono natural con una cobertura modulable (de media a media-alta según la cantidad que apliques).
Si te encanta la frescura y los acabados ligeros…
-
No te pierdas Cushion y su formato compacto con el que puedes retocar tu maquillaje a lo largo del día con un ligero tap tap de su esponja incorporada. Además, su SPF 29 te protege de los rayos solares en tu día a día.
Si necesitas una cobertura total*…
-
Con Infalible Total Cover puedes tapar manchas, marcas de acné o cualquier imperfección con la que te sientas incómoda y quieras tapar durante todo el día.
CÓMO ENCONTRAR EL TONO PERFECTO
La clave de un maquillaje de acabado natural y bonito comienza con la correcta aplicación de la base de maquillaje. Existen muchos tipos de bases de maquillaje: fluidas, compactas, en polvo, en crema…, pero la aplicación de todas ellas debería ser igual; es decir, tienes que difuminarlas totalmente para que no exista ninguna diferencia entre el color del rostro y el del cuello.
Para elegir el tono perfecto para ti procura probar el producto en la mandíbula; cuando el producto se funda con tu piel habrás encontrado el correcto. Si quieres darle un poco de calidez a tu piel no caigas en el error de elegir una base de maquillaje más oscura porque el resultado será artificial. El truco consiste en añadir un efecto soleado con unos toques de bronceador en las zonas donde incidiría el sol naturalmente.
¿Ya has elegido la tuya?
*Autoevaluación - base fluida 115 personas, paleta 85 personas.