Lucir unos ojos perfectamente maquillados es clave para mostrar un rostro armónico, proporcionado y en consonancia con el resto de tu cuerpo; pero, en ocasiones, no sabemos maquillarlos correctamente y el resultado es poco satisfactorio,consiguiendo unos ojos más pequeños, más saltones, más asimétricos… Si tu problema es que tus ojos no son simétricos del todo y quieres ocultarlo mostrando un equilibrio, hazlo con unos toques de maquillaje. ¡Verás qué fácil es! Te contamos cómo hacerlo con unos sencillos pasos.
3 productos y 1 solución para lucir una mirada simétrica
Toma nota, solo necesitas tres productos para cambiar el aspecto de tu mirada. ¡Di adiós a los ojos asimétricos y muestra un rostro bonito y siempre favorecedor!
1. Delineador
Aplica delineador líquido en cada ojo. La revolución de L’Oréal Paris está en el eyeliner Ultraprecision by Superliner. Comienza desde la parte interna del ojo y avanza hacia el borde exterior, haciendo que el delineador quede más grueso hacia la esquina externa. Realiza un delineado ascendente y del mismo grosor y longitud en cada ojo. ¡Enfatiza tu mirada!
2. Sombra de ojos
Añade sombra de ojos a tus párpados. Utiliza una sombra nude de Color Riche Monochrome como base para dar un tono uniforme a tu párpado. Luego, coloca una sombra de ojos más oscura en el pliegue del párpado. Después, difumina para evitar las líneas precisas, y así conseguirás mostrar más asimetría.
3. Máscara de pestañas
Da color a tus pestañas con máscara False Lash Architecte y luego rízalas. Observarás cómo abres tus ojos y despliegas tus pestañas como ala de mariposa.
¿Has visto cómo cambian tus ojos con unos sencillos pasos? Todos por naturaleza tenemos una cierta asimetría; solo tienes que conocer el truco para corregirla. ¡Luce mirada bonita y simétrica!