Combate y prevén las imperfecciones
Los problemas de piel y las consecuencias psicológicas que conllevan no solo están reservados a los adolescentes. Más de la mitad de las mujeres de 20 a 30 años declara tener imperfecciones. Los problemas de piel no se producen siempre en las mismas zonas: brillo excesivo, poros dilatados e imperfecciones de todo tipo. ¿Quién no se ha enfrentado alguna vez a estos vaivenes cutáneos que responden a pieles insuficientemente purificadas o con desequilibrio puntual (estrés, alimentación, ciclo menstrual...)?
La fuente principal de la formación de imperfecciones: el poro
Con el fin de proponer a todas las mujeres una solución adaptada al problema de las imperfecciones y gracias a su experiencia precisa adquirida en el marco de los cuidados cutáneos, L´Oréal Paris ha estudiado las causas de las imperfecciones:
La glándula sebácea del poro produce sebo en exceso.
La hiperqueratinización del canal sebáceo provoca la obstrucción de los poros.
El exceso de sebo no se evacúa por el canal obstruido y dilatado del poro.
La microflora bacteriana prolifera en exceso en la acumulación de grasa. Este sistema puede evolucionar hacia una imperfección.
Unas soluciones precisas y una acción para los poros: el cuidado del Agua Micelar
Para combatir las imperfecciones en su origen, los Laboratorios L´Oréal Paris han creado cuidados purificantes ultraeficaces y complementarios que utilizan tecnologías avanzadas.
El agua micelar está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.
Por ello, utilizar Agua Micelar Desmaquillante a diario limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos, gracias a su fórmula de partículas micelares “magnéticas”.
El cuidado Agua Micelar permite combatir con eficacia las imperfecciones en su origen, en el corazón de los poros, y limpiar en profundidad la piel. ¡Descubre la máxima eficacia y la suavidad absoluta en una sola pasada!
Ya no tienes excusa para mostrar una piel lisa y sin imperfecciones. Es el momento de mantener tu rostro sano y radiante. ¡Incorpora Agua Micelar en tu rutina de belleza diaria!