Las uñas amarillas son un problema muy común entre las mujeres, y suele deberse a distintos factores, como: mala alimentación, falta de vitaminas, exceso de tabaco, cambios medioambientales… Erradicarlo está en tus manos; solo debes seguir atentamente nuestros consejos y cuidar tus manos a diario. ¡Que tus manos no te echen años encima!
Los mejores trucos para cuidar tus uñas
Lucir unas manos maravillosas es posible, y que la manicura de tus uñas lo acompañe es tarea imprescindible. Sigue tu ritual diario de cuidados de manos y ¡luce manos siempre jóvenes!
1. Limpia tus cutículas y el exceso de pieles que surjan alrededor de la uña.
2. Límalas suavemente. Procura mostrarlas ligeramente redondeadas, para un aspecto más natural.
3. Utiliza un sérum endurecedor para evitar que se muestren quebradizas. Este producto conseguirá cuidar de tus uñas, ayudándote a mantenerlas bonitas y a evitar su debilitamiento. ¡Pevén e impide a rotura de tus uñas!
4. Para eliminar el antiestético amarillo de tus uñas, utiliza el producto blanqueador La Manicure. ¡Consigue unas uñas con un aspecto más blanco y bonito!
5. Aplica tu pintauñas favorito. ¡Tienes muchos de la gama Color Riche Le Vernis donde elegir!
En otoño, más que nunca, es aconsejable mantener tus manos siempre hidratadas. Así que no te pongas guantes y ¡luce tus maravillosas y cuidadas uñas!