¿Por qué se llevan los colores de cabello natural?
Seguro que sabes que las modas son cíclicas, por eso, tras una larga temporada donde los colores de pelo fantasía (desde el rosa o el morado hasta el azul) o las decoloraciones extremas han sido lo más, ahora toca volver a las raíces y expresarnos a través de la máxima naturalidad. Y el cabello no iba a ser menos: los colores naturales de pelo son los protagonistas indiscutibles de esta temporada. Las razones principales de su éxito son obvias: sientan bien a todas y son muy versátiles. Solo con esto ya tenemos más que suficiente para declararles amor infinito, ¿no crees?
● El mantenimiento de los colores de cabello natural no es nada esclavo —si no te cambias de color, claro— y puede permitir espaciar considerablemente las visitas a la peluquería. ¡Punto super a favor!
● Subliman tu color, lo recargan de brillo o lo cambian sutilmente sin que se note siempre y cuando, lo que te decíamos arriba, no hayas saltado de un extremo cromático a otro.
● Estos tonos rejuvenecen y en general se adaptan perfectamente a todos los tipos de cabello, formas de rostro y facciones ya que son bastante neutrales. Vamos, que no dan problemas.
● Resultado cero artificial y eso, actualmente, es un plus.
Y segundo, también controlando cuáles son los colores de cabello natural más destacados —te los ordenamos de más a menos claro— de esta corriente en pos de lo original, original. ¿Te los quieres probar en directo? Pues ahora puedes encontrar tu crush capilar con este simulador de color de pelo.