El boom por lo natural también ha llegado al mundo de los tintes de pelo. Cada vez más mujeres prefieren teñir su cabello con la tranquilidad de no estar utilizando sustancias químicas que lo dañen y con la seguridad de que el resultado con los tintes naturales no solo no es peor, sino que es mejor que con los tradicionales. Nada ‘descabellado’, ¿verdad?
Olvídate de la frase "más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer" –porque aquí no vale– y súmate a esta corriente de la coloración que te dejará un pelo lleno de pluses: más sano, más hidratado y con un color más intenso y natural.
VENTAJAS DE LA COLORACIÓN RESPETUOSA
· Con esta nueva generación de coloración natural libre de componentes químicos y abrasivos obtendrás un color tan brillante y vibrante como con los tintes convencionales.
· Ofrece una cobertura del 80% frente a las canas y se va con 28 lavados.
· ¿Sabías que los tintes más naturales son perfectamente compatibles con tratamientos capilares tales como los alisados con queratina o las permanentes?
· La coloración natural del cabello presenta beneficios propios como la mejora de la calidad capilar y un aumento palpable del brillo natural. Además, previene contra la pérdida de proteínas y otros nutrientes del pelo.
· Para prolongar la intensidad de la coloración, siempre es aconsejable complementarla con champús, acondicionadores y mascarillas específicos que ayuden a mantener el color durante los lavados, que es precisamente cuando más desaparece.
· Y algo a tener muy en cuenta: ni rastro de picores ni de olores desagradables durante su aplicación.
Una vez que asimiles todo este vendaval informativo, sin duda ya estarás lista para resetear tu cerebro de todos los mitos interiorizados durante años y dejar a tus primeras canas en manos de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris que, además de tratarse de un tinte formulado con ingredientes de origen natural, es ideal para todas aquellas que se adentran por primera vez en el amplísimo universo de la coloración.
¿Por qué? Porque su aplicación es muy sencilla y en tan solo 20 o 25 minutos, y sin salir de casa, podrás conseguir la cobertura y el color que buscabas –de entre los 26 tonos de la gama– evitando causar ningún estrago a tu melena. Casting Crème Gloss es una coloración que se adhiere a la superficie del pelo sin dañarlo y sin irritar el cuero cabelludo protegiéndolo y consiguiendo un color supernatural, brillante y de larga duración.
El resultado será tan sorprendente que cuando termines el tratamiento necesitarás unos minutos de intimidad con tu nuevo cabello: suave, lleno de reflejos chispeantes y más healthy que nunca por dentro y por fuera.
Y, para que no pienses que todo lo que sabías de los tintes hasta ahora era solo producto de tu imaginación –y la de tu madre, y la de tu prima–, hay un rumor que sí que era cierto: con el pelo sucio se tiñe mejor. La razón, que los aceites naturales del cabello ayudan a que los pigmentos de color se adhieran mejor a la fibra capilar. Ahí queda eso.