Cómo es el Cloud Skin Makeup
Imagina un maquillaje luminoso libre de antiestéticos brillos, con un punto nacarado y lleno de jugosidad. Así es la tendencia cloud skin, además es perfecta para atenuar las arrugas y líneas de expresión sin el temido ‘efecto máscara’.
El resultado del cloud skin makeup es un maquillaje con efecto segunda piel y una cobertura ligera pero con acción filtro perfeccionador. ¡Todo un descubrimiento!
A quién favorece el Cloud Skin Look
Como te comentábamos más arriba, la cloud skin es perfecta para pieles mixtas, que presentan algunos brillos en la zona T (ya sabes: frente, nariz y barbilla) y que desean eliminar estas zonas grasas sin dejar el resto de la piel mate.
El cloud skin look es, asimismo, perfecto para aquellas pieles que busquen un acabado natural y luminoso, con un efecto tan jugoso que realza el volumen de las facciones y para pieles maduras que necesiten un maquillaje natural con el que disimular las arrugas y líneas de expresión.
Maquillaje Cloud Skin paso a paso
Conseguir esa piel de aspecto luminoso y satinado no es nada complicado, solo hay que los pasos y usar los productos indicados. ¡Toma nota!
1. Con la piel limpia y seca, hidrata con un tónico o una bruma para nutrir la piel del rostro.
2. Aplica a toques con la yema de los dedos la Base de maquillaje con ácido hialuronico L’Oréal Accord Parfait por todo el rostro.
3. Si necesitas corregir pequeñas imperfecciones, usa el Corrector Eye Cream in a Concealer de Accord Parfait. Hazlo de forma sutil para no saturar el acabado.
4. A continuación, aplica polvos matificantes por la zona T (frente, nariz y barbilla) o donde veas zonas con tendencia grasa. El truco está en no hacerlo sobre todo el rostro, solo en zonas concretas, así daremos a la piel ese acabado de “nube” característico de la cloud skin.
5. Ahora es el turno del iluminador, distribuye unas gotas de iluminador líquido Lumi Glotion en el lagrimal del ojo, bajo el arco de la ceja, en el tabique de la nariz y pómulos para dar volumen al rostro.
6. Si quieres dar color a tu mirada, elige sombras suaves y mates (como las que puedes encontrar en Paleta de sombras La Petite Palette) y marca tus pestañas con la Máscara Panorama y su fórmula ultra-Flexible voluminizadora para una mirada panorámica y un volumen espectacular.
7. En los labios también añadiremos un tono mate, puedes elegir entre la gama de Le Matte Resistance y su fórmula ligera que lo resiste todo o Color Riche Intense Volume Mate para un acabado mate empolvado.
8. El último paso es sellar el maquillaje con el Spray fijador Infaillible 36h de L’Oréal Paris, que asegurará tu cloud skin makeup durante todo el día con tan solo una pulverización.