El uso más funcional para lucir un cabello siempre limpio y brillante viene de la mano del champú en seco.
Este producto comenzó su andadura en Estados Unidos en los años 60, y lo que en principio resultó una opción para alargar el tiempo entre lavado y lavado ha terminado convirtiéndose en un must de todas las beauty addicts.
El champú seco aporta textura, crea volumen, elimina grasa y limpia en profundidad. ¡Increíble pero cierto!
El uso del champú seco es el favorito de los mejores estilistas y es usado por multitud de celebrities. Angelina Jolie, por ejemplo, es muy fan de este producto y reconoce haber usado polvos de talco de bebé para refrescar y limpiar su peinado. ¡Es la versión más primitiva de este producto!
¿Cómo usar el champú en seco?
Estas son las principales recomendaciones que debe de tener siempre presentes si vas a usar este producto tan práctico y socorrido. Cambia el aspecto de tu pelo con solo pulverizar:
1. Vaporiza el producto a una distancia prudencial. El champú en seco debe vaporizarse como mínimo a unos 15 centímetros del cabello, separándolo por mechones, raya a raya. Lo mejor es que te dividas el cabello en varias partes y comiences pulverizando en los laterales, luego en la parte superior y al final, en la zona de la nuca. ¡Crea una melena llena de brillo y movimiento!
2. Si tu pelo comienza a engrasarse, procura no lavarlo todos los días. Lo mejor es que lo laves cada dos días y, para mantenerlo limpio e hidratado, utilices el champú en seco. ¡Absorbe la grasa y el mal olor!
3. Para lucir un cabello con textura y lleno de volumen, procura aplicar el producto sobre las raíces y las sienes. ¡Como si fuera una laca fijadora!
4. Utiliza el champú como accesorio fundamental en tu bolso. Así, cuando notes que tu pelo está sucio o poco manejable, pulveriza el producto y deja actuar. ¡Notarás los cambios!
5. Masajea y mueve tu cabello, con los dedos de las manos, tras la aplicación de producto. Procura que el producto penetre con facilidad y así mantendrás tu pelo cuidado durante más tiempo.
Descubre la revolución en cuidado del cabello. Si quieres mantener un pelo lleno de cuerpo y brillo, tu nuevo producto imprescindible será el champú en seco. ¡Reinventa el cuidado capilar!