Si hace años intentábamos depilar nuestras cejas al extremo, ahora buscamos todo lo contrario. Este invierno se llevan las cejas pobladas y muy marcadas. ¡Súmate a la moda de las cejas XXL!
Las cejas XXL son gruesas, intensas y, en ocasiones, ligeramente despeinadas. Hoy en día, podrás ver muchas celebrities potenciando esta zona de su rostro, ya que es una zona clave que da expresión a toda tu cara y a la que, en muchas ocasiones, no se le da la importancia que debería.¡Marca tus cejas!
Para lucir unas cejas naturales y marcadas, primero tienes que llevarlas limpias y perfectamente depiladas, ¡pero sin pasarse! Solo elimina los pelos sueltos o revoltosos y deja tus cejas pobladas, con su forma original. Luego, intensifícalas aportando un color natural que eleve tu mirada y la mantenga llena de carisma con Brow Artist Xpert Lápiz de cejas + cepillo para cejas. Este cepillo te permitirá peinar las cejas para abrir la mirada. Una vez peinadas, podrás rellenar cualquier huequito con el liner de cejas o utilizarlo simplemente para hacer las cejas más marcadas y dramáticas.
¡Apuesta por unas cejas gruesas e intensificadas! Cuanta más personalidad desprendan tus cejas, más carácter proyectarás hacia los demás. El tipo de cejas que lleves definirá tu carácter y tu forma de ser. Si muestras unas cejas “Bold”, te definirás como una chica fuerte, divertida, atrevida y con temperamento. Y, por supuesto,… ¡que sigue en todo momento las tendencias!
Para lucir un maquillaje acorde a tus cejas, intenta ser natural. Bastará con utilizar un poco de BB Cream para mostrar un rostro bello y sin imperfecciones y un toque de máscara de pestañas Extranegro. Unas pestañas largas con un volumen extremo acompañadas de unas cejas marcadas y bien definidas serán el tándem perfecto para un look fresco y femenino.
Llevar unas cejas cuidadas y bien arregladas es una tarea fácil, que deberíamos tener siempre en cuenta a la hora de lucir nuestro mejor rostro. ¡Enmarca tu mirada!