UN MAQUILLAJE CON OJOS DE GATO EN SOLO 3 PASOS
Ahora, retira la plantilla y estira la piel del párpado hacia la sien en sentido ascendente. A continuación, delinea la línea de las pestañas superiores desde el rabillo. Procura que el trazo se vaya afinando a medida que te acerques al lagrimal. Repite el proceso en el otro ojo —tómate tu tiempo para colocar bien la plantilla— y, ¡ya tienes tu mirada felina a punto! ¿A que ha sido facilísimo? Por si necesitas verlo más claro, te dejamos un videotutorial por aquí.
5 TRUCOS PARA UN ‘CAT EYE’ TODAVÍA MÁS PERFECTO
- Refuerza el efecto lifting del rabillo con una máscara que aporte volumen y longitud a tus pestañas superiores (sobre todo las de los extremos).
- Si buscas un resultado más llamativo —al estilo pantera—, sitúa la plantilla ligeramente más alejada de la esquina exterior de tu ojo.
- Una vez tengas tu delineado con rabillo, repásalo ligeramente con la punta del eyeliner para intensificar el trazo. Controlando el pulso, por supuesto.
- No pestañees mientras rellenas el hueco de la plantilla.
- Respeta el grosor que marca el rabillo al hacerte la raya. Cuanto más fina y sutil quede, mejor.
¿Alguien pedía un par de rabillos idénticos? ¡Ya los tienes! Practica hasta ser una auténtica máquina en esto del maquillaje cat eye. Y, cuando domines la técnica, da el salto al siguiente nivel de las miradas felinas con la tendencia foxy eyes. Tu plantilla (y tu debilidad por los rabillos) te van a durar más de 7 vidas.