¡El brillo que te enamoró del gloss ha vuelto! Pero ya puedes olvidarte de esos labiales apagados, con poca intensidad y texturas pegajosas. El look que fue un éxito a finales de los 90 se reinventa: colores audaces, brillantes y muy sexys. ¡Te van a encantar!
El gloss tuvo su etapa de oro a finales de los años 90. Tanto es así que, independientemente del color, lo realmente importante era lograr un brillo incandescente que, además de poco favorecedor, era incómodo por su textura. Y este año este toque brillante en los labios ha vuelto: lo habrás visto en los desfiles de alta costura. ¡Pero no solo en ellos! Recuperamos el efecto brillante del gloss en su mejor versión para que te vuelvas a enamorar. Un brillo con acabado vinilo que va más allá del tradicional gloss con pigmentaciones de lo más atrevidas.
VENTAJAS DEL GLOSS
Un labial efecto gloss o con mucho brillo agranda visualmente el grosor de los labios. Con él lograrás dar mayor volumen a tu boca. El resultado será natural, jugoso y, sin duda, muy sensual.
Asimismo, los labiales con acabado brillante son un gran aliado cuando quieres ir maquillada sin que apenas se note. Con un ligero toque lograrás nutrir tus labios al tiempo que iluminas tu sonrisa.
COLOR RICHE SHINE: LA EVOLUCIÓN DEL BRILLO
Pero ¿cómo unir todas estas ventajas en un producto al que no podamos buscarle ningún contra?… Color Riche Shine es la nueva gama de labiales de alto brillo de L’Oréal Paris. Olvida el brillo irisado y los colores apagados, ahora el efecto vinilo y en colores intensos son el must de la temporada.
Un efecto lacado que, a la vez, hidrata tus labios y te da ese acabado shine tan de moda. Su fórmula superior hace que la textura se funda fácilmente en la piel y no resulte pegajosa como los gloss de antaño. Los colores de alta pigmentación duran más tiempo y, para que no te quedes anclada en los típicos brillos rosas, Color Roche Shine pone a tu disposición un total de 12 nuevos tonos con un aroma envolvente. Pruébalos y verás que la revolución del brillo de labios ha llegado con los adictivos Color Riche Shine.