El tiempo pasa para todas pero cada vez lo llevamos mejor, ¿no crees? La clave está en quererse mucho frente al espejo y en darle a nuestra piel el cuidado que necesita en cada momento. Te guiamos por este sendero para que presumas de belleza natural mientras cumples muchos más.
Seguro que has escuchado aquello de “los 50 de hoy no son como los de antes” y no hace falta repasar el álbum familiar para corroborarlo. Y es que, si tenías miedo al paso del tiempo, es ahora cuando te das cuenta de que lo llevas de maravilla. De hecho, ¡estás mejor que nunca! Piénsalo: tu hija envidia tus looks, tienes energía para dar y tomar y has llegado a la edad de oro con un firme espíritu joven. Y tu piel tiene mucho que ver con esa belleza natural que proyectas, por eso debes mimarla cada día con las cremas recomendadas para pieles maduras.
UNA PIEL PERFECTA A CUALQUIER EDAD
Pensando en la belleza natural de las mujeres, L’Oréal Paris ha creado Age Perfect, una línea de cuidados para las pieles maduras que cubre todas sus necesidades. Elige cuál de sus 4 gamas te va mejor ¡y ríete de cuando tenías 20 años!
Quiero una piel hidratada y sin manchas
Si te preocupan las manchas y el descolgamiento, recurre a la línea hidratante Age Perfect que estimula la producción de colágeno y contiene Melanin-Block para atenuar y prevenir la aparición de manchas oscuras. Este tratamiento incorpora Crema de día, Crema de noche y Contorno de ojos para que tu piel se muestre firme e hidratada.
Quiero una piel más joven y revitalizada
¿Acabas de cumplir 50 y quieres conservar la vitalidad de tu piel? Pues empieza por revelar nuevas células con la rutina de cuidados Age Perfect Renacimiento Celular. Enriquecida con té negro fermentado y trufa negra, esta línea ilumina, alisa y redensifica la piel a través de la Crema revitalizante, la Crema Regeneradora de Noche, el Sérum Oro y el Contorno de ojos. ¿Quién dice que ya no tienes una piel joven?
Quiero el tono rosado de antes
¿Te preocupa la piel apagada? La gama Age Perfect Golden Age con extracto de peonía imperial puede ayudarte a rejuvenecer tu cara devolviéndole ese tono rosado natural tan favorecedor. Tienes a tu disposición una Loción iluminadora —que hidrata intensamente—, dos Cremas Fortificantes de Día —una de ellas con SPF 20— que te aportarán el ansiado efecto buena cara y otra versión nocturna con Neo-Calcio que redefine el contorno del rostro. ¡Traerás de vuelta tu belleza natural gracias a una piel iluminada y fresca!
Quiero nutrición intensa para mi piel
La miel no solo es un manjar para tu organismo sino también para tu piel. La gama Age Perfect Nutrición Intensa incorpora las propiedades de la miel de Manuka para nutrir la piel, combatir la sequedad y evitar el descolgamiento. Prueba el Sérum Reparador Extraordinario, las Cremas Reparadoras de Día y de Noche y el Bálsamo Milagroso para las zonas extrasecas como los codos. ¡Tu rostro se verá reluciente como el oro!
Cuida tu belleza natural, luce una piel perfecta y recuerda: seguir viéndote tan bella como hasta ahora está en tus manos.