No importa la longitud, tanto da que lleves la barba rizada larga como la barba rizada corta, en ambos casos seguro que andas buscando una guía práctica de consejos que te ayude a saber cómo peinar la barba rizada de la mejor manera. Sabemos lo que cuesta dejarla crecer, así que no le quitamos importancia a los cuidados en los que invertir para mantenerla cuidada y con aspecto impecable.
La primera cuestión que puede surgirte a la hora de arreglar la barba rizada es cuántas veces debes lavarla, dependiendo de tu tipo de piel la frecuencia variará un poco, pero se recomienda un máximo de tres veces a la semana, ya que lavar la barba en exceso elimina los aceites naturales que genera tu piel y que protegen el pelo, así que no conviene que te excedas si quieres lucir tu barba rizada en perfectas condiciones. Si quieres saber más consejos y trucos para cuidar de tu barba rizada, aquí los descubrirás todos.
Cómo arreglar la barba rizada
Cómo alisar la barba rizada
Con estos consejos expertos, arreglar la barba rizada en casa no solo será sencillo, también hará que te veas mejor. Porque ya sabes: una barba rizada cuidada, nutrida y brillante es el punto de partida para un look lleno de magnetismo.