Estilos de barba para boda si eres el novio
Pongámonos en situación, no solo te vas de boda, sino que hoy te toca ser el novio. ¡Fuera nervios! Si has decidido llevar barba para tu boda lo primero que tienes que hacer es saber qué tipo de barba le sienta bien a tu rostro. Despejada esta duda, vamos a ver los estilos de barba que mejor sientan si eres el novio y te apetece lucirla en tu gran día.
● Barba afilada. Para rostros cuadrados lo mejor es dejar una barba delgada y bien definida para suavizar la mandíbula.
● Barba media y tupida. Perfecta para chicos de rostro ovalado y barba espesa. Esta barba quedará genial en novios hípsters o bodas bohemias. Solo tienes que mantenerla a raya con una cera de fijación.
● Bigote y perilla. Para rostros redondos esta opción puede ser ideal ya que hará que la cara parezca más afilada.
En cualquier caso, llevar barba para una boda es una opción muy personal, elige la que más se identifique con tu estilo y no arriesgues mucho ese día. Recuerda, lo importante es sentirte cómodo.
Estilos de barba para boda si eres invitado
Consejos para arreglar la barba el día de la boda
Sea cual sea el tipo de barba para boda que elijas, no cometas el error de llevarla descuidada. Invierte en productos de styling de Barber Club de L’Oréal Men Expert para que luzca impecable ese día.
● Para barbas cortas, recomendamos la Hidratante para Barba Corta y Piel con Aceite Esencial de Madera de Cedro de Barber Club para una barba más suave y un rostro hidratado durante todo el día.
● ¿Deseas lucir una barba clásica? No olvides la cera de fijación fuerte con efecto brillo Cera Fijación para Hombre de Barber Club, ideal para pelo corto o medio.
● Combina tu estilo de barba con el peinado para boda, así conseguirás un total look de impacto.
● Si lo tuyo es lucir una barba larga de impacto, necesitas el Aceite para Barba Larga de Barber Club, enriquecido con Aceite Esencial de Madera de Cedro para conseguir una barba nutrida y disciplinada. Suaviza y fortalece el vello facial, sin efecto graso. En la piel: Alivia la sensación de picor y nutre la piel de debajo de la barba.
● Una vez tengas claro qué tipo de barba y producto vas a emplear, también es muy importante que sepas cómo peinar la barba.
¿Ya tienes claro qué tipo de novio con barba serás? Pues ahora solo queda dejar los nervios del gran día fuera y visualizar tu objetivo: disfrutar del día más feliz de tu vida. Y, ¡qué vivan los novios! (con barba, por supuesto).