Muchas chicas no dedican muchos minutos a maquillarse porque consideran que no saben cómo hacerlo. Prefieren lucir un rostro natural y evitar mostrar un maquillaje nada favorecedor y sin una técnica depurada. Realizar tu propio maquillaje es algo muy sencillo; solo debes aprender una técnicas básicas y, en menos de 10 minutos, ¡lucirás un cutis radiante!
Maquillaje de día exprés
- Primero, comienza aplicando una base por todo tu rostro. Si quieres un efecto natural con una sencilla aplicación, opta por Accord Parfait. Descubrirás una cobertura impecable y una sutileza extrema gracias a su textura extensible, ¡y solo en una pasada! Además, tu maquillaje se fundirá de un modo muy sencillo y adaptándose al tono de tu piel.
Después, aplica un leve toque de colorete en tus mejillas. Lo ideal es que apliques Accord Perfect Le Blush, un colorete mágico en crema con el que conseguirás aplicar un tono rosado supernatural y favorecedor, además de darle un brillo especial y sutil a tus pómulos.
- En los ojos, aplica una sombra muy natural. Apuesta por los tonos vainilla, beige o camel. En este caso, vamos a usar la sombra de ojos Infalible Eye Paint Cocky Bisque. Observarás como tu párpado se unifica y tu mirada se ilumina. A continuación, selecciona el lápiz de ojos Superliner Le Khol y traza una finísima línea a ras de tus pestañas. Notarás como intensificas tu mirada y redondeas tus ojos de una forma muy seductora. Por supuesto, como toque final, ¡aplica abundante máscara de pestañas! Para lucir un rostro equilibrado con un color intenso, que además alargue y dense tus pestañas, opta por la máscara de pestañas So Couture y aplica el producto tanto en tus pestañas superiores como en las inferiores. ¡Abre tu mirada!
- Para finalizar con este maquillaje exprés, opta por un color de labios nude, suave y natural. Te recomendamos la barra de labios 641 Beige Boudoirde Color Riche, un tono que realza la elegancia y sutileza de la piel, con subtonos malvas.
Rápido, ¿verdad? Unos minutos después, tu rostro se muestra perfectamente maquillado, de una forma natural y sencilla. Dedica unos minutos todas las mañana a automaquillarte y verás como ¡no podrás salir de casa sin los productos básicos en tu piel!