CÓMO ‘QUITAR’ LAS ARRUGAS DE LA FRENTE EN HOMBRES
Limpieza y exfoliación
Si no resuelves este primer paso basiquísimo de cualquier rutina facial, de nada servirán los cuidados que te apliques a continuación. Pero, ¿por qué es tan importante cumplir con él?
- La limpieza facial y la exfoliación favorecen la renovación celular, dicho de otra manera, nos ayudan a retirar las células muertas de la piel que solo sirven para opacarla, obstruir los poros y evidenciar los signos de envejecimiento como las arrugas en la frente de los hombres, por ejemplo.
- De este modo, las células se regeneran más rápido y esto hace que la textura se revele más lisa. Recuerda: es necesario limpiarte la cara por la mañana y por la noche y exfoliarla al menos una vez a la semana.
- Por otro lado, al retirar esa capa de suciedad, restos e impurezas, allanas el camino y potencias la penetración de los activos a los que vayas a acudir.
Hidratación de la piel
Con el paso de los años, a nuestra única preocupación de hidratar, se le suman la de alisar las arrugas, mejorar la luminosidad, hidratar la piel —esta sigue—, reafirmarla y protegerla contra las agresiones externas. Pues resulta que esos 5 beneficios los tienes en la gama Vitalift de L’Oréal Men Expert. Atento, porque te va a solucionar la vida (y la frente).
- Gel Anti-Arrugas: úsalo siempre directamente sobre el rostro completamente limpio mañana y noche. Enriquecido con extracto de viña francesa, con él suavizarás tus arrugas al instante, reduciéndolas visiblemente y garantizando una protección antioxidante. ¡Se absorbe al momento!
- Crema Hidratante Anti-Edad: también mañana y noche, utilízala después del gel. Enriquecido con el mismo extracto, cumple con las 5 acciones que te hemos adelantado arriba.
Método de aplicación
Aplicarse correctamente los cuidados anteriores es clave para potenciar su performance; así que no subestimes este consejo. La clave, concretamente, reside en extender el producto con las yemas de los dedos y por medio de movimientos circulares de dentro hacia fuera. Del centro de la frente a los laterales en modo masaje.
Protección solar diaria
¿Qué más trucos puedes poner en práctica?
Hay ciertos hábitos que suman puntos a la hora de prevenir y atenuar las arrugas en la frente de los hombres:
- Beber agua y llevar una alimentación adecuada, reduciendo el consumo de alcohol, cafeína y azúcar. Esto es óptimo para todo.
- Utilizar gafas de sol y/o sombreros o gorras para protegerte y evitar estar frunciendo el ceño todo el rato. También es bueno no enfadarse.
- Revisar tu vista si notas que últimamente la fuerzas demasiado.
- Tener presentes las pausas visuales necesarias en tu jornada laboral si trabajas con el ordenador, que seguro que sí. Se recomienda parar cada 20 minutos durante 20 segundos. ¿A que no lo has hecho en tu vida?
Los trucos anteriores no solo te ayudarán con las arrugas de la frente en hombres sino con todo tu rostro. Por cierto, a la pregunta del principio, sí, si hay margen de mejora. Pero nos tienes que hacer caso, claro.