Por qué aparecen las arrugas en el cuello del hombre
Como siempre te decimos: la información es poder. Así que nada mejor que saber qué causa las arrugas en el cuello del hombre antes de entrar en materia cosmética. Aquí tienes detalladas todas las razones por las que tu cuello se ve más envejecido de un tiempo a esta parte:
• Las arrugas en el cuello del hombre pueden deberse al movimiento, exactamente al de contracción del platisma, un músculo que se extiende desde la mandíbula hasta la clavícula.
• La alimentación. Ya sabes que una alimentación poco variada y baja en nutrientes puede tener malas consecuencias, también en la calidad de la piel.
• El tabaco. No hace falta que te digamos lo perjudicial que resulta para la salud en general, pero también afecta a la piel haciendo que esta pierda hidratación y que las arrugas aparezcan antes.
• La genética. Igual que has heredado los ojazos de tu padre, también la predisposición a las arrugas en el cuello del hombre.
• La exposición solar. Nunca nos cansaremos de decirte lo importante que es protegerte del sol, extiende la crema protectora también por el cuello antes de salir de casa.
• El móvil. Sí, has leído bien: la postura que adoptamos frente al móvil hace que la papada, la flacidez de la cara y las arrugas en el cuello del hombre hagan su aparición antes de lo esperado.
• La postura al dormir. Año tras año, la piel del cuello puede empezar a mostrar arrugas por la forma en la que descansamos. Se recomienda dormir boca arriba para minimizar este efecto.
Ya sabes alguno de los principales factores que están haciendo que tu cuello muestre signos de envejecimiento y arrugas. Seguro que, después de leerlos, hay algunas cosas de tu rutina diaria que puedes cambiar para mejorar este aspecto y tu salud en general, como dejar de fumar (o hacerlo menos), apostar por una alimentación equilibrada, protegerte del sol, limitar el uso del teléfono móvil, hidratarte y empezar a usar una crema antiarrugas de una vez por todas.
Cómo hacer frente a las arrugas del hombre
Además de todo lo que puedes cambiar en tu rutina diaria para suavizar las arrugas en el cuello de hombre, también puedes dar un empujoncito a tu piel desde fuera, con una rutina de cuidado que ayude a prevenir las arrugas, tonificar la piel y combatir los signos de envejecimiento. Busca una crema específica para las arrugas y aplícala en tu rutina de mañana y noche.
Y, para el rostro, te recomendamos la gama de cuidado de Power Age, la solución revitalizante que ayudará que tu piel se vea mejor. Apunta lo que tienes que hacer mañana y noche:
1) Sobre el rostro limpio, aplica unas gotas de Serum Antiarrugas Power Age para hombre con las yemas de los dedos y masajear con movimientos suaves y circulares. Este sérum está formulado con una combinación única de ácido hialurónico micro y macro, nuestro reafirmante de la piel multiacción consigue resultados instantáneos e intensos que hidratan y restauran la firmeza.
2) A continuación, aplica la Crema Antiarrugas Power Age para reafirmar y reforzar la elasticidad de la piel, proporcionar una hidratación intensa para una piel más fresca y revitalizada y alisa arrugas y aumentar la suavidad de la piel.
Con toda esta información seguro que ya tienes una idea más clara de por qué se forman las arrugas en el cuello del hombre y cómo ponerles freno mejorando los hábitos y apostando por la rutina de cuidado que mejor te va. Recuerda que con constancia y cariño puedes empezar a notar resultados. ¡Confía en el proceso!