Conseguir un rostro luminoso pasa por poner en práctica todos los consejos que te hemos dado, pero sin olvidar invertir en una crema para piel luminosa y un sérum para piel luminosa. La buena noticia es que la gama
Age Perfect Golden Age con extracto de peonía imperial reactiva el tono rosado natural cada mañana y devuelve la luminosidad al rostro.
•
Paso 1: Con el rostro limpio, extiende unas gotas de
Age Perfect Golden Age Perfect Aceite-Sérum antiflacidez tono Rosado con células de peonías, el mejor tratamiento antiarrugas enfocado en dar firmeza, nutrición y luminosidad al rostro. Este sérum antiarrugas para pieles maduras combina las propiedades transformadoras de un sérum y la nutrición de un aceite, dando como resultado un tratamiento de penetración rápida que respeta la barrera lipídica de la piel, reafirma el rostro y nutre y reconforta al instante.
•
Paso 2: Aplica
Age Perfect Golden Age Crema de día SPF20 Pieles Apagadas para hidratar el rostro y eliminar la sensación de tirantez con protección solar SPF20 para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Reaviva el tono rosado natural de la piel y devuelve la consistencia y densidad para una mayor firmeza.
•
Paso 3: Por la noche, repite el proceso aplicando
Age Perfect Golden Age Crema de noche Re-estimulante para favorecer el proceso de auto-reparación nocturna de la función barrera y conseguir una eficacia completa sobre la piel fragilizada y afinada por la edad.