El futuro de tu piel: renacimiento celular
Sofisticado, intenso, brillante…, todo lo que necesitas para demostrar que tu belleza está en tu interior.
Descubre un cuidado altamente regenerador, inspirado en investigaciones llevadas a cabo desde hace más de 20 años.
El Natecium® es un activo de origen natural que protege las células madre* para favorecer una intensa regeneración celular. Gracias a este cuidado, nuevas células se crean día tras día, más rápidamente.
Solo necesitarás dos productos para cambiar visiblemente el aspecto de tu piel y decir adiós de un modo natural a las antiestéticas arrugas que hacen que tu rostro pierda equilibrio y juventud. El nuevo cuidado de tu piel está en tus manos y es muy sencillo: todas las mañanas y todas las noches, aplica tu sérum y tu crema de día regeneradora Age Perfect.
Tu producto imprescindible: el sérum
El secreto para regenerar tu piel de un modo intenso está en el sérum de oro de alta luminosidad Age Perfect Renacimiento celular.
En este sérum, la investigación de L'Oréal ha integrado el Sistema Estimulador de Vitalidad Celular para mejorar la vitalidad y el metabolismo de las células.* (*Test in vitro).
Además, la fórmula está enriquecida con Microrreflectores Dorados, que subliman instantáneamente la piel para luchar contra un tono apagado. Con las primeras gotas, la piel está más sedosa y se ve más fresca. Día tras día, las células están revitalizadas y la piel se regenera para estar más firme y visiblemente sublimada.
Esta es la solución para dar un nuevo comienzo a tu piel. ¡Empieza ya!
“He llegado a los 50… Es la época para realizar mi pasión, escribir, disfrutar la vida. Para mí, es como una nueva vida.” Julianne Moore.