PON EN TU VIDA UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS HIPOALERGÉNICA
No hay nada como conocerse a una misma para saber lo que nos sienta bien y lo que no. Y si vienes observándote ciertas reacciones en los ojos (y alrededores), es urgente que encuentres una máscara de pestañas que se adapte a tus necesidades y a tu condición cutánea. Y no, esta condición no implica ni mucho menos renunciar a una mirada llena de volumen y definición y te presentamos a Volume Million Lashes Balm Noir de L’Oréal Paris para demostrártelo. ¡Ah! Y seguro que que es hipoalergénica ya lo habrás deducido, pero hay muchas cosas más que te quedan por descubrir sobre ella:
- Se trata de un icono de la marca que se ha renovado y ahora ofrece 7 veces más volumen*. Concretamente, un volumen intenso, sofisticado y definido.
- No lleva perfume.
- Su fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural y un 92% de bálsamo de cuidado. Además, mientras la mayoría de las máscaras presentan alrededor de 40 ingredientes, ella solo tiene 15 ingredientes esenciales que han sido seleccionados de forma exhaustiva para hidratar y cuidar intensamente.
- Garantiza una aplicación fácil, sensorial y superagradable gracias a su cepillo compuesto por 320 filamentos muy finos que captan y separan las pestañas evitando grumos. El secreto está en que recoge y distribuye la cantidad perfecta. Ya sabes, extiéndetelo siempre de la raíz a las puntas por medio de movimientos en zigzag.
- ¿Otro punto muy a favor? Que al tratarse de una fórmula tan suave y delicada no te costará nada retirártela.
“Me encanta lo sedosas y flexibles que esta máscara deja las pestañas. ¿Mi mejor consejo? Incide con el cepillo sobre las raíces para dar la ilusión de unas pestañas aún más gruesas”.
Val Garland, directora global de maquillaje de L’Oréal Paris
*Test instrumental realizado por un instituto independiente sobre 26 sujetos.