¡Acaba el año con los destellos más impactantes!
Los últimos días del año están dedicados a las fiestas, las reuniones con familia y amigos, los regalos… En todas las calles se respira un espíritu de celebración y alegría, lleno de luces y adornos navideños.
Todas queremos estar guapas en nuestras fiestas y es la época del año en la que sacamos nuestras mejores galas y mostramos nuestro look más sofisticado y festivo. Queremos arreglarnos y estar impecables para cada ocasión, mostrando las tendencias que más se llevan en estas fiestas. Los colores que están de moda esta temporada son: dorados, plateados y bronces todos con destellos y brillos. Puedes fusionar los tonos y combinarlos obteniendo nuevos colores vibrantes, o puedes aplicar un tono destacado ofreciendo un rostro monocolor apto para tus trajes más deslumbrantes.
Si quieres obtener una mirada intensa y llamativa, puedes aplicar sombra negra y difuminarla junto con el tono dorado o plateado que hayas elegido para tu maquillaje con purpurina. También puedes utilizar polvos bronceadores o iluminadores por todo el rostro, el párpado y el lagrimal y obtendrás una luminosidad extra y un tono de sol excepcional. El dorado y el terracota son dos tonos que combinan muy bien y puedes ayudar a obtener una mirada sensual, que consiga resaltar determinadas zonas de tu rostro que quieras destacar.
El dorado como propuesta de esta temporada
El dorado ha sido sin duda una de las tonalidades de moda a lo largo de todo el año, tanto en las prendas de vestir como en los complementos y el maquillaje.
Los dorados, además, pueden variar en intensidad, pero podemos decir que es un estilo de maquillaje ideal para los ojos, pues intensifica las distintas tonalidades, consiguiendo desde un maquillaje discreto para cualquier comida o cena informal hasta un maquillaje con purpurina sexy y sofisticado para cualquier evento o celebración importante.
En los labios también podemos utilizar los dorados, con tonos brillantes en forma de gloss o con tonos nude en forma de barra de labios mate. Si no, simplemente aplica un poco de brillo sin color con un efecto glossy y mojado.
Si, aun así, sigues queriendo intensificar más tus brillos, aplica purpurina en el párpado móvil de los ojos y ligeramente sobre tus labios.
¡Aprende a realizar unos increíbles maquillajes de fiesta! Y recuerda, mantén siempre la naturalidad ante todo, pero siempre con un toque de sofisticación.