Qué es el corte Airy bob
A quién favorece el Airy bob
Cómo mantener el Airy bob
El secreto del corte Airy bob es saber cómo peinarlo y cuidarlo para que luzca con todo el volumen posible. Para conseguirlo, lo más eficaz es trabajar el cabello con un cepillo redondo y con el secador siempre en la dirección opuesta en la que nace el cabello, para aportar ese volumen característico. Para proteger el cabello, utiliza Dream Long Spray Protector de Calor Elvive Dream Long con vitamina B3 y Aceite de Ricino antes de comenzar a secar.
También es recomendable que el corte Airy Bob se muestre con fuerza y brillo, nada mejor para conseguirlo que utilizar un par de veces por semana Hidra Hialurónico Magic Water tratamiento fluido lamelar, el tratamiento que transforma tu cabello en ocho segundos. También puedes aportarle cuerpo con el Hidra Hialurónico Sérum rellenador 2% complejo hialurónico, el sérum que rellena tu cabello de hidratación al instante.
Cuando hayas terminado de secarlo con el cepillo y el volumen sea suficiente, acaba con un toque de Aceite Extraordinario tratamiento en las puntas para darle un toque de brillo sublime a tu Airy bob. ¡Listo!
El corte de pelo Airy bob es perfecto para las que aman los estilos con volumen y su versatilidad es una de sus mejores bazas porque se puede adaptar a casi cualquier tipo de cabello. Seguro que a ti también te acaba por convencer la elegancia del Airy bob y acabas pidiendo mucho más volumen.