TU RUTINA FACIAL, PASO A PASO
El sérum
A priori, es uno de los producto que más dudas genera (¿antes de todos, a la mitad, después?) pero, ahora que tienes clara su posición, ¡hablemos de sus beneficios! Una de las grandes cualidades de los sérums es que potencian la efectividad de las cremas que vayas a utilizar después. En concreto, el sérum facial de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris rellena, remodela y reafirma tu piel gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. Ya sabes, un cuidado imprescindible que tienes que aplicarte tanto por la mañana como por la noche.
El contorno de ojos
La crema de día o de noche
INVITADOS ESPECIALES EN TU RUTINA
Los anteriores eran los actores protagonistas, pero a veces hay que echar mano del reparto. ¿Qué pasa cuando necesitas un extra de hidratación o un reboost? Pues que te toca replantearte el orden de tus cremas. Las estrellas también necesitan descansar…
- Las ampollas con ácido hialurónico de L’Oréal Paris son un tratamiento intensivo de 7 días que aporta una dosis adicional de este ingrediente en tu piel, aparte de muchísima hidratación. Puedes usarlas una vez al mes.
- La nueva Mascarilla Redensificante de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] tiene un tejido muy fino que se adhiere a tu piel fácilmente para suavizarla e hidratarla… ¡en solo 15 minutos! Puedes utilizarla de forma puntual; eso sí, siempre, siempre sobre la piel limpísima.