Estar pasando por una temporada con el pelo indomable no significa que vaya a estar así durante el resto de tu vida. Sobre todo, si pones en práctica estos consejos:
●
Invierte en un champú que hidrate tu cabello,
Dream Long Champú Reconstructor repara sin apelmazar gracias a su fórmula enriquecida con aceite de Ricino, keratina vegetal y vitaminas. Usarlo de manera continua será la mejor inversión que puedas hacer para acabar con el pelo indomable.
●
Si usas herramientas de calor, como plancha o secador, no olvides proteger la cutícula del cabello. Aplica
Dream Long Protector de Calor sobre el cabello húmedo y consigue un efecto anti-frizz y anti humedad durante todo el día.
●
Si tienes el pelo rizado puedes conseguir un alisado natural haciendo un par de recogidos tirantes en la parte baja de la nuca. Al cabo de un par de horas, suelta el pelo y verás como está mucho más liso.
Bye bye pelo indomable.
●
Termina de lavarte el pelo con agua fría, así
pulirás la cutícula y evitarás el frizz.
●
Si usas secador, no abuses del aire caliente e intenta terminar con un golpe de aire frío,
así reducirás ligeramente el volumen y el encrespamiento.
●
Usa y no tengas miedo de los sérums, aceites nutritivos, bálsamos y cremas de peinado, como la
Dream Long Crema de peinado sin aclarado, especialmente pensada para cabellos rizados que necesiten un boost de hidratación.
●
El cloro es enemigo de un cabello nutrido y sin encrespamiento, así que harás bien en espaciar los lavados para que el cabello no sufra. Con
Dream Long champú en seco Air Volume conseguirás refrescar el cabello y darle volumen sin frizz, justo lo que necesitas.
Ahora ya sabes que ha llegado el momento de dar la bienvenida a una melena hidratada y sin
frizz y decirle adiós al pelo indomable. ¡No vamos a echarlo de menos!