¿Cuándo nació el ‘tousled hair’?
¿Desde cuándo está de moda?
Lo hemos visto en las últimas alfombras rojas, en los catálogos de moda y en las más recientes pasarelas. De las 'celebrities' ha saltado al 'street style' y ahora… ¡directo a nuestras cabezas!
¿En qué consiste?
¿Cómo se hace?
Partimos del cabello seco y desenredado. Mientras se calienta la plancha o la tenacilla, te recomendamos que apliques el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long ya que, además de controlar el encrespamiento, protege del calor hasta 230 grados.
Con tu raya habitual —o sin raya—, ve tomando mechones; mejor de atrás hacia delante y de abajo a arriba.
Coge la plancha, las tenacillas o un cepillo redondo con secador y marca una onda de un solo giro en la mitad baja de cada mechón. Puedes alternar el movimiento en cada sección —de dentro hacia fuera o al revés—; lo importante es que las puntas queden libres y ligeramente salientes.
Una vez hayas ondulado todo el pelo, rompe las ondas con los dedos. Un par de pulsaciones del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris te ayudarán a que ese efecto despeinado no se te vaya de las manos.
El toque final (imprescindible si tienes el cabello lacio) es una nube de Laca Elnett para que el peinado aguante tu ritmo.
¿A quién sienta mejor?
Si buscas renovar tu look tirando de tendencia y recurso fácil, el 'tousled hair' te va a encantar. ¡Nunca ir ligeramente despeinada había sido tan in!