Estamos acostumbrados a que el
pelo teñido implique un proceso y un tiempo —sí, sabemos que esto último es lo que peor llevas— y, justo por eso, el producto que te vamos a presentar te va a “volar” la cabeza (en el buen sentido, se entiende). Se trata de
One-Twist Coloración, la nueva gama de tintes de L’Oréal Men Expert que, en serio, es toda una revolución. ¡Descubre por qué!
Formato: visualiza un todo en uno (color, cepillo…) reunido en un bote de un tamaño supermanejable.
Método: aquí reside lo que le vuelve tan sumamente
pro y es que solo vas a tener que girar, agitar y aplicar para proceder a la coloración. Por no hacer, no vas a tener ni que preocuparte por llevar a cabo la mezcla. ¿Otro punto muy a favor? Que no te tienes que rayar por las manchas porque por la morfología del tinte en cuestión no van a ocurrir.
Fórmula: respetuosa con tu cabello pero también con tu cuero cabelludo. Además, contarás con 5 tonos para elegir y su cobertura de los mechones o vellos sueltos grises o blancos es brutal. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? Pues haz clic en cualquiera de los tintes de debajo y activa la
herramienta virtual Shade Matcher para que te aconseje tu color ideal.
Duración: aguanta hasta 6 semanas y el color va desapareciendo de forma progresiva con los lavados por lo que, a medida que vaya desvaneciéndose, puedes reincidir.
Resultado: natural. Se integrará completamente con el resto de tu pelo. Aparte, gracias a su diseño su aplicación puede ser muy localizada. Y no, la gente no te lo va a notar.