Un desmaquillante con agua micelar calmante (hecha a base de diminutas moléculas de aceite suspendidas en agua) limpiará la piel de impurezas durante la noche y estimulará la circulación sin resecar la piel.
Un exfoliante facial con los ingredientes ideales para tu tipo de piel eliminará las toxinas (contaminación, tabaco, restos de maquillaje y grasa, entre otros) y permitirá que la piel respire de nuevo.
Una bruma floral o mineral para aliviar y rehidratar: pruébala después de la limpieza, como fijador después de aplicar el maquillaje o tras una sesión deportiva: frescor inmediato garantizado.
Un hidratante adecuado para tu tipo de piel siempre recuperará la consistencia del cutis. Si tu piel está seca, frágil y deshidratada, necesitará unas pequeñas dosis de cariño e hidratación. Ponte unos cubitos de hielo en los ojos por la mañana y repite más tarde si fuera necesario. Esto reducirá las ojeras y los signos de cansancio.
Utiliza un tratamiento para el contorno de ojos para recuperar un aspecto fresco. Elige un aplicador con punta de metal, esta te ayudará a conseguir un efecto rejuvenecedor. Consigue una mirada despierta con un suave masaje en el contorno de los ojos: empieza por el interior y continúa hacia las comisuras exteriores de los ojos.
El masaje facial estimula la circulación y devuelve un brillo saludable. Masajea suavemente y da pequeños pellizcos y toquecitos a la piel para relajar los músculos de la cara e iluminar el cutis. ¡Pero ten cuidado! Evita estirar la epidermis en exceso.
Aplica un potenciador en nariz, frente, barbilla y pómulos: estas zonas del rostro son las que reflejarán la luz y te ayudarán a lucir una piel luminosa. El efecto es inmediato y dura todo el día.
Un tratamiento con una crema BB potenciará e iluminará la piel de la cara. Estas cremas con color aportan un toque brillante y homogéneo y añaden una barrera protectora.
Prueba con unos pellizquitos en las mejillas: un viejo truco que sigue dando resultados. Recurre a él para intensificar la circulación de la piel y darle un resplandor rosado a las mejillas.