Ahora que ya te has puesto al día sobre todos los pros que tiene la vitamina C para hombres toca poner manos a la obra con una rutina de cuidado facial de la gama
Hydra Energetic con la que conseguir todos los beneficios para tu piel. Te proponemos una con solo dos pasos, muy fácil de seguir y que dejará tu rostro energizado y lleno de vitalidad.
1.
Por la mañana, y con la piel limpia y seca, aplica unas gotas del sérum con vitamina C para hombre Hydra Energetic de L'Oréal Men Expert, con un 10% de vitamina C concentrada, por rostro y cuello (evitando la zona de alrededor de los ojos). Este sérum ilumina, suaviza y refresca la piel para darle un chute de vitamina a tu piel apagada y con aspecto cansado.
2.
Una vez la piel haya absorbido el serúm, toca el turno de la Crema Hydra Energetic Anti-Fatiga 24h SPF15 para hidratar, reforzar y combatir los signos de cansancio en la piel masculina. Su vitamina C le da un extra de energía a tu piel y el SPF15 protege la piel contra los daños UV diarios. Aplica con movimientos circulares sobre rostro y cuello limpios, evitando el control de los ojos.
Esta rutina de cuidado facial con vitamina C para hombres te ayudará a suavizar los rasgos cansados, las ojeras, la rugosidad de la piel, así como el tono apagado y la pérdida de tono. Además, te protegerás de los rayos nocivos del sol, algo fundamental si quieres cuidar tu rostro.
¡Con resultados instantáneos y duraderos!
Despídete de la piel apagada y fatigada con esta rutina de vitamina C para hombres y empieza el día con un chute de energía.