Revitalift te lo pone fácil. Con la revolución en cuidados de la piel antiedad, ya puedes borrar las arrugas y líneas de tu rostro de la forma más fácil, con el primer cuidado antiarrugas con efecto borrador, Revitalift Magic Blur.
Revitalift Magic Blur alisa tu piel, mostrando un aspecto sedoso y único que difumina las pequeñas arrugas de tu rostro. En solo unos segundos observarás los resultados. Descubre la tecnología innovadora de Blur y cómo conseguir una piel perfecta con un cuidado instantáneo antiedad.
Trucos para un maquillaje perfecto efecto blur
Para difuminar las pequeñas arrugas e imperfecciones de tu piel es muy importante usar los productos adecuados, pero también utilizar unos pequeños trucos de maquillaje que harán desaparecer, como por arte de magia, las antiestéticas arruguitas del rostro.
Así que te lo ponemos fácil; sigue nuestros consejos y… ¡presume de cara bonita!
1. Aplica la crema hidratante y el borrador óptico Revitalift Magic Blur todas las mañanas y antes de maquillar tu rostro.
2. Una vez que hayas aplicado tus Blurs, aplica la base de maquillaje antiedad Nutrilift Gold. Una infusión de micropartículas de oro y activos antiedad en un maquillaje que lo hace todo: alisa, reafirma, unifica, ilumina e hidrata 24H. ¡Cubrirá tus imperfecciones sin marcar las arrugas!.
3. Selecciona el lápiz iluminador Luz Magique y aplícatelo en aquellas partes del rostro que desees borrar.
Este asombroso lápiz conseguirá borrar las sombras de tu rostro y borrar pequeñas arrugas para difuminar imperfecciones. Aplícatelo alrededor de los ojos, en la nariz y en las comisuras de tus labios. ¡Verás qué piel tan radiante!
4. Para los ojos, procura utilizar siempre sombras claras o tonos neutrales. ¡Nunca apliques colores muy oscuros! Aplica el color por todo tu párpado móvil y por tu párpado fijo y atiende de forma especial el lagrimal y la parte externa del ojo.
Así conseguirás mostrar una mirada llena de frescura y luminosidad. Por supuesto, no te olvides de aplicar un poco de máscara de pestañas, pero solo en la parte superior, así intensificarás tu mirada.
5. Por último, aplica en tus labios glosses brillantes con colores suaves y nacarados.
Es mejor no usar tonos muy oscuros ni mates, ya que entonces conseguirás marcar más las pequeñas arrugas que puedas tener alrededor de tus labios. Ante todo, ¡apuesta por la naturalidad!