Características de la piel mixta en hombre
Si dudas sobre si tu piel es o no mixta, hay una manera muy sencilla de descubrirlo: si la zona T de tu rostro (frente, nariz y barbilla) presenta granitos, puntos negros y tendencia a la piel grasa, mientras que el resto de la piel es normal, incluso seca o sensible (sobre todo en la zona de las mejillas) entonces tu piel es mixta.
Aunque no lo creas, este tipo de piel es muy frecuente en la etapa adulta debido las hormonas, el estrés, el mayor impacto medioambiental, la alimentación y el debilitamiento progresivo de la barrera cutánea. Así, que… ¡no estás solo!
Rutina skincare para hombre con piel mixta
Piel con granos
Piel con imperfecciones
Si tu piel presenta imperfecciones, comienza cada día tu rutina de cuidado con el Gel Limpiador Anti-Imperfecciones para hombres potenciado con Carbón de Roble Purificante para combatir las imperfecciones de la piel: manchas, poros abiertos, piel grasa, aspereza o marcas.
Aplica a diario sobre el rostro húmedo y masajea delicadamente, concentrándote en la frente, nariz y barbilla. Aclara con agua y, sobre el rostro seco, extiende la crema para hombre piel mixta. ¡Rutina completada!
Piel con puntos negros
Para las pieles que presentan impurezas y puntos negros, la rutina diaria comienza con Gel Exfoliante Anti-Puntos Negros para hombres potenciado con Carbón de Roble, la manera más eficaz de para combatir los puntos negros y la suciedad de la piel. Limpia instantáneamente el exceso de sebo, elimina las células muertas para desobstruir los poros y prevenir futuras imperfecciones.
Aplica a diario sobre el rostro húmedo y masajea especialmente en la zona T. Aclara con agua y, sobre el rostro seco, extiende la crema facial hombre piel mixta.