¿Qué maquillaje te hace ver más joven?
¿Cómo maquillarse a los 50 para parecer más joven?
Tips de maquillaje para lucir más joven
Si has entrado aquí en busca de los trucos de maquillaje para verse más joven que puedas utilizar tanto en tu día a día como en tus looks de gala, que sepas que hemos dejado lo mejor para el final.
● Apuesta por una base con activos que traten la piel madura, como la de Fresh Wear 32H de L’Oréal Paris con un vitamina C, que ilumina, favorece la formación de colágeno y atenua (y previene) la formación de manchas.
● Las pieles maduras suelen presentar irregularidades en el tono, por lo que debes tener a mano siempre un buen corrector de cobertura completa con acabado natural. Te recomendamos Infalible More Than Concealer con aplicador XXL para un doble uso: corrector o fondo de maquillaje con acabado natural.
● Las cejas suelen afinarse con el paso del tiempo, para que se vean más gruesas y juveniles no olvides dibujar pelillos o rellenar huecos con un lápiz de cejas.
● Delinea los labios siempre un poco por encima de su línea natural y con un perfilador del mismo tono que el labial, así disimularás la falta de volumen que suele aparecer con los años.
● Otro truco de profesional para lucir un maquillaje para parecer más joven es utilizar un primer que prepare la piel antes del maquillaje. Si tienes brillos, apuesta por L'Oréal Paris Primer Lab Matte Setter 24h, que matifica la piel y mantiene el maquillaje fijo durante todo el día. Para difuminar los poros, elige el nuevo Prime Lab 24h Pore Minimizer que difumina los poros durante 24h alargando la duración del maquillaje y unifica y mejora la calidad de la piel en 4 semanas. Ambos son productos dermoestéticos que cuidan tu piel madura.
● Para potenciar los pómulos maquilla con rubor la parte más alta y da un pequeño toque final en la barbilla: de esta manera simularás un efecto lifting.
● Y no olvides nunca, antes de maquillarte, aplicar una crema con protector solar, los rayos solares nocivos son los causantes de muchos de los signos de la edad: arruguitas, manchas y lentigos solares.
Ya tienes al alcance de tu mano todos los recursos para lograr un maquillaje para parecer más joven, ahora solo queda practicar frente al espejo y empezar a notar el cambio. Ahora solo queda tomar una decisión: guardar el secreto o compartir con tus amigas todos estos trucos de maquillaje para parecer más joven.