Aprende, por fin, cómo hidratar correctamente la barba
Al igual que para tener una melena espléndida hay que cuidar el cuero cabelludo y mantenerlo sano y equilibrado, para tener una barba suave y bonita, que no pica, se ve brillante y que no tiene problemas de vellos enquistados, hay que tratar el conjunto. No es solo la hidratación de la barba lo que cuenta, es hidratar la piel de la barba, es decir, la que hay bajo ella.
Un cuidado adecuado de la piel del rostro previene problemas de barba seca y es el camino para una barba bien hidratada; la única forma de evitar problemas como la caspa, el picor, el acné o los problemas en los folículos.
Por ello, hay que pensar en el cuidado de la barba como si fuera una mezcla entre el cuidado de la piel y el cuidado del cabello, reuniendo las herramientas y productos específicos con los que hidratar la barba y siguiendo los consejos expertos. En L’Oréal Paris tenemos lo necesario para cuidarte cuando te planteas cómo hidratar correctamente la barba. ¿Quieres saber el paso a paso diario? Sigue leyendo: