Es hora de aprender a mimar tus uñas. Y no es suficiente solo con cortarlas y limarlas, también tienes que aprender a lucirlas siempre impecables y sin que se muestren quebradizas.
Ahora puedes pintarte las uñas siempre que lo desees manteniéndolas protegidas y con un brillo natural con la gama Color Riche La Manicure, que te ofrece todos los cuidados específicos para tratar unas uñas debilitadas. Esta gama te ayuda a mantener siempre las uñas bonitas y evitar que se quiebren y amarilleen. ¡Son todo ventajas! Es el fin de las uñas con tendencia a romperse, ¡luce unas uñas impecables y radiantes!
¿Cómo endurecer tus uñas?
Si quieres mostrar una manicura radiante, con un color puro y un efecto vibrante a prueba de roturas, aplica siempre tu sérum endurecedor de uñas antes de aplicar el esmalte.
La gama Color Riche La manicura se amplia para ofrecer sérums para problemas especificos.
El sérum endurecedor está destinado a aquellas mujeres cuyas uñas estén debilitadas o blandas.
Tu neón favorito no solo aporta color, sino que cuida de tus uñas ayudándote a mantenerlas bonitas y a evitar su debilitamiento.Su fórmula integrada contiene un gel reparador, perfecto para prevenir e impedir el quebrantamiento de tus uñas.
Consejos para lucir unas uñas perfectas
Si tus uñas se ven cada vez más débiles, ¡ponles solución! Utiliza los mejores productos para mostrar unas manos siempre arregladas y debidamente pintadas. Si, cada vez que te haces la manicura, te dura dos días porque tus uñas se rompen y el color comienza a desconcharse, cambia la forma de arreglar tus uñas y sigue unos consejos básicos. ¡Verás como muestras unas manos siempre sexys y cuidadas!
- No cortes la cutícula ni te muerdas las uñas.
- Corta y lima tus uñas cuidadosamente, antes de pintarlas.
- Prueba antes de pintar tus uñas, un sérum blanqueante para evitar que se amarilleen y se quiebren.
- Aplica cremas hidratantes de manos para evitar mostrar unas manos con grietas.
- Utiliza esmaltes que no resequen tus uñas y las mantenga siempre protegidas.
- Extiende una capa final de brillo y protección para tus uñas. Así mantendrás tu manicura intacta durante días.
Nos encanta mostrar colores originales y atrevidos para nuestras uñas, pero también es muy importante el cuidado de las mismas, así que conciénciate y dedica todos los días un tiempo a tus manos. ¡Muestra tu aspecto más joven y femenino!