AJUSTES ‘BEAUTY’ PARA TU NUEVO ESTILO
Si estás cansada de llevar siempre el mismo peinado
Y es que cuando nos entra el gusanillo del cambio, el tema pelo es diana, ¿a que sí? Prueba a:
- Cambiar tu raya de pelo de sitio o marcarla si no la llevas. Dar con la línea adecuada puede cambiarte la cara, ¡créenos!
- Rescatar la textura original de tu cabello. Tras años de plancha o secador, es hora de darte un respiro. Deja que se seque al aire libre, solo con la capa de control antiencrespamiento que le aporta el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long.
A veces solo es cuestión de… ¡Añadir accesorios! Una diadema, horquillas o incluso joyitas sin perforación, como un ear cuff que se integre en tu peinado a modo de co-protagonista.
Si te apetece un cambio más radical
No falla: ganas de cambio, ganas de “cortar por lo sano” también. Te sugerimos que empieces por:
- Cortarte el flequillo. Un paso reversible, con la capacidad de transformar y rejuvenecer tu look. Tienes muchos tipos: de cortina, a lo Cleopatra, ladeado… Elige en función de la forma de tu rostro y, sobre todo, ponte en manos de un profesional.
- Teñirte. ¿Te has planteado pasarte al castaño frío? Pues sería una buena idea para realzar tus facciones sin endurecerlas. Echa un ojo a los tonos de la gama Cool Brunettes de Casting Crème Gloss que son muy mimosos con tu melena.
A veces solo es cuestión de… ¡Revitalizar tu pelo! Dale una oportunidad dejando actuar el Aceite Extraordinario Universal de Elvive durante toda la noche. Eso sí que es un antes y un después.
Si tienes ganas de renovar tu maquillaje
Ya sea por falta, por exceso o por costumbre, aquí el banco de pruebas se centra en ajustes de color. Atrévete a:
- Pasarte al rojo. Hay un rojo para cada mujer y el tuyo se encuentra en el brillo ligero e intenso de los nuevos Brilliant Signature. En dos pasadas, cambiazo al canto sin esfuerzo.
- Delinear tus cejas. Son el marco de tu mirada y pueden cambiar la expresión de tu rostro por completo. Con Skinny Definer Brow Artist te va a resultar fácil dibujar trazos muy precisos y, con su cepillo, podrás peinarlas.
A veces solo es cuestión de… ¡Abrir los ojos! La máscara Bambi Eye Extra Black amplifica tu mirada de lo lindo. Acostúmbrate a su efecto cada día y el resto del maquillaje será opcional.
Si quieres que tu piel brille por si sola
Analiza tu alimentación, bebe más agua, sacúdete el estrés y comienza a:
- Seguir un tratamiento con ampollas de forma puntual. Es la fórmula perfecta para darle un empujoncito a tu rutina facial cuando tu piel te lo pida. Tienes las de Revitalift Filler [+ Ácido hialurónico] que aportan hidratación y jugosidad y las nuevas Ampollas efecto peeling de Revitalift Laser con las que podrás alisar, iluminar y aclarar las manchas oscuras en 7 días.
- Usar cremas que potencien la luminosidad y la buena cara. Las de Age Perfect Golden Age te darán un tono rosado de lo más favorecedor. ¡Pruébalas y verás!
A veces solo es cuestión de… ¡Quitar el piloto automático! Cuando apliques tus cremas, tómate unos minutos para hacer ejercicios de gimnasia facial y mejorar la tonicidad de tu piel. Tu cambio de look no será evidente pero sí notorio. Prepárate para que te pregunten cuál es tu secreto…